Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 04:13 PM

Bus se volcó en angosta vía de Bucaramanga

Un bus se volcó en la mañana de este domingo cuando su conductor trataba de dar paso en angosta vía del barrio Buenavista en el sector de Morrorrico en Bucaramanga.

Cuando Julián Andrés González, dueño y conductor del bus, se disponía a iniciar el recorrido desde la estación de Buenavista, hacia las 7:30 de este domingo, su vehículo terminó volcado en la estrecha vía.

"Por darle vía a otros carros, me tocó ir a voltear más arriba de Buenavista. Al bajar había más carros. Me pegué mucho hacia el lado del barranco. El carro se deslizó y por no ocasionar un accidente más grave volanteé el vehículo. Se me acostó el bus". relató González.

Lea también: Policía confirma 11 muertos en accidente de tránsito en Santander

Según explicó González, el vehículo se deslizó tres metros debido a la humedad y terminó tumbado hacia el costado izquierdo. "Aún no llevaba ningún pasajero porque fue saliendo. Solo sufrí nervios y magulladuras".

Además, el conductor solicita que la estación sea reubicada, ya que el lugar es incómodo para maniobrar debido a su pendiente y a que no da abasto para los 20 buses. "Las vías son angostas. En la estación los vehículos ocupan mucho espacio. Le toca a uno pegarse a las casas y a los árboles para dar vía. Es muy incómodo".

Lea también: Pandilleros de Lebrija se enfrentan en peleas clandestinas de perros

González estima que el arreglo de su vehículo podría costar entre cerca de $5 millones. "Debo mandar a instalar todos los vidrios y pintar la buseta".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad