Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 04:37 PM

Taxi y moto se incendiaron tras accidente en la vía Chimitá

Un taxi una motocicleta se incendiaron tras chocar en la vía entre Bucaramanga y Girón. Bomberos de Floridablanca atendieron la emergencia.

Según señaló el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, teniente Clemente Jaimes, el accidente se habría registrado cuando un taxi que provenía del Café Madrid colisionó con la motocicleta al tomar una glorieta. "Cuando llegamos a atender la emergencia ambos vehículos estaban envueltos en llamas".

El uniformado afirmó que el conductor de la moto resultó herido producto del impacto y fue trasladado hacia un centro médico de Girón por una ambulancia que transitaba por el lugar.

De acuerdo con Jaimes, los vehículos involucrados en el accidente, registrado hacia las 3:10 p.m. de este domingo, quedaron calcinados. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad