Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 05:29 am
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 11:15 AM

En video: Bus de Brasilia fue consumido por incendio en Santander

El hecho se registró este lunes en horas de la madrugada en la vía entre los municipios de Rionegro y El Playón, Santander. Un ciudadano captó los angustiantes minutos a través de un video que grabó con su celular.

Una falla mecánica sería la causa del incendio que consumió por completo un bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia, en hechos ocurridos este lunes a las 3:00 a.m.

Según la Policía de Tránsito, el bus cubría la ruta Cúcuta-Montería con 11 pasajeros y cuando circulaba por el kilómetro 24, en el sector de Portachuelo, jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander, debió detenerse por fallas mecánicas.

Lea también: Dos motociclistas mueren incinerados tras choque en vía de Santander

Los 11 pasajeros descendieron el bus y poco después comenzó el incendio dentro del vehículo. Todo indica, de acuerdo con el primer reporte de la Policía, que las llamas se desataron por una posible falla en el sistema de aire acondicionado.

Aunque varias personas intentaron sofocar las llamas con extintores, el incendio se propagó rápidamente por el bus, hasta consumirlo por completo.

La vía hacia la Costa Atlántica estuvo cerrada durante cerca de una hora, mientras funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Rionegro, atendían la situación.

Lea también: Bus de Copetran que se incineró no dejó heridos

Los 11 pasajeros que iban en el bus que se incineró, fueron acomodados en otro bus de la misma empresa, en el que continuaron con su viaje hacia Montería.

Segundo bus incendiado

La emergencia sufrida por el bus de la empresa Expreso Brasilia en Rionegro, es la segunda de este tipo que se registra en Santander en los últimos 45 días.

El pasado 14 de julio a la 1:20 de la madrugada el bus 8178 de Copetran, que de Bogotá se dirigía a Bucaramanga, se incendió por fallas mecánicas.

El percance ocurrió en el kilómetro 15 + 200, del tramo entre Barbosa y Güepsa, Santander, cerca al corregimiento de Cite, en el sector conocido como Santa Rosa. Los 17 pasajeros y los dos conductores resultaron ilesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad