Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:22 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 02:52 PM

Cayó hombre que asesinó a un joven dentro un almacén de ropa en Girón

El crimen ocurrió el 28 de mayo de este año y fue captado por las cámaras de seguridad del almacén de ropa donde ocurrieron los hechos.

Tres meses duró la investigación que permitió la captura de un joven de 18 años, señalado de ser el responsable del crimen de Jerson Villalba Martínez, de 19 años.

La captura se produjo en las últimas horas en el barrio Las Palmas, en el municipio de Girón, tras una diligencia de allanamiento adelantada por funcionarios de la Policía Judicial y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Vea también: Video registró balacera durante atraco que dejó un policía muerto y cinco heridos

Allí fue arrestados alias ‘Brandon’, quien era solicitado por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. El detenido será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías en las próximas horas.

El crimen

El asesinato ocurrió el pasado domingo 28 de mayo a las 2:00 de la tarde, en momentos en que la víctima y su compañera sentimental realizaban compras en un establecimiento comercial de la carrera 26 con calle 41 del barrio el Poblado, de Girón.

Vea también: La intolerancia nos mata: Video registró riña con cuchillos en Floridablanca

“Entramos a comprar ropa, subimos al tercer piso y se encontró con el agresor. Mi novio le dijo que él no quería problemas, porque había cambiado y estaba asistiendo a una iglesia cristiana. El homicida le dijo que no había problema, que no le iba a hacer daño. Al rato volvió y lo llamó y le insistió que no quería problemas. Llegamos a la caja a pagar la ropa, yo le dije que no diera la espalda, pero cuando miré vi que sacó un cuchillo y le pegó una puñalada que le afectó el corazón y pulmón”, narró en su momento la pareja del occiso.

La víctima fue trasladada en un vehículo al área de urgencias del Hospital San Juan de Dios, en Girón, donde murió mientras recibía atención médica especializada.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad