Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 11:47 AM

No paran las peligrosas maniobras de motos en Bucaramanga

Las imágenes fueron grabadas el pasado sábado, entre el tramo que comunica al puente de Provenza con el viaducto de La Unión.

De acuerdo con testigos, un grupo de motociclistas realizó una serie de maniobras, conocidas como ‘canguros’ a alta velocidad, sobre esta transitada vía de Bucaramanga.

Lea también: Grupo de motorizados “vándalos” se tomó las calles de Bucaramanga

Quienes grabaron el video expresaron que “las maniobras se extendieron por varios metros. Sin embargo, no había presencia de ninguna autoridad de Tránsito para realizar la sanción”.



Por su parte, voceros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicaron que no han podido realizar aplicación de las normas de Tránsito, puesto que no se ha renovado el convenio con la Alcaldía de Bucaramanga. El control quedó, expresamente, por parte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Le puede interesar: Anuncian capturas a grupo de motociclistas ‘vándalos’ de Bucaramanga

Cabe recordar que las maniobras peligrosas tienen un costo cercano a los $369 mil.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad