Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 10:45 AM

En video registran capturan de una mujer acusada de extorsión en Santander

La mujer exigía dinero a su víctima a cambio de no revelar información a su familia sobre una presunta infidelidad.

Una mujer de 22 años fue capturada en Socorro, Santander, cuando estaba a punto de recibir el pago de $3 millones en efectivo, producto de una extorsión contra un comerciante del municipio a cambio de mantener en secreto información que lo implicaría en una relación sentimental a otra persona.

A través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, la mujer presionaba al hombre para conseguir el pago de dinero, de lo contrario, contaría a su familia la presunta aventura amorosa. Con esta modalidad, ya había obtenido que su víctima le entregara $7 millones.

Lea también: ‘Los Pirineos’ cayeron por vender droga en Bucaramanga

La captura en flagrancia quedó registrada en video al momento en que la mujer recibía el pago de la extorsión. Los implicados se habían dado cita en el parque principal del municipio comunero.

El Gaula de la Policía Nacional fue el grupo encargado de realizar el oprerativo a partir de la denuncia e información suministrada por la víctima. Una vez se corroboró la información, se procedió con el plan de captura, a cargo del dispositivo policial del grupo antiextorsión y secuestro.

Una vez se realizó la captura, la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Socorro por el delito de extorsión, por el cual podría pagar una pena de hasta 15 años de prisión, si es declarada culpable.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad