Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 06:45 PM

Incendio consumió viviendas en Barrancabermeja

La deflagración se registró este jueves en el asentamiento humano ‘3 de Octubre’ de Barrancabermeja. Varias casas de tabla y techos de zinc fueron consumidas por las llamas producidas, al parecer, por un corto circuito.

Un voraz incendio consumó al menos siete viviendas del asentamiento humano ‘3 de Octubre’. La emergencia fue controlada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, quien pidió la evacuación del sitio, debido a la posible presencia de cilindros de gas para consumo doméstico.

Residentes del sector le aseguraron a Vanguardia.com que un corto circuito en una de las casas pudo sería la causa de la conflagración, que no registraba personas lesionadas. Este asentamiento humano está conformado por casas de tabla, techos de zinc y divisiones improvisadas hechas con polisombra.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad