Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Sábado 30 de Septiembre de 2017 - 10:38 AM

Cinco heridos dejó choque múltiple en Floridablanca

Una aparente falla mecánica sería la causante del múltiple choque que sucedió en la mañana de este 30 de septiembre por el sector de Zapamanga, en la Transversal Oriental con Fátima en la vía que de Bucaramanga conduce a Floridablanca.

Momentos de pánico vivieron quienes se movilizaban por el sector de Zapamanga, cuando un bus de la empresa Contrander presuntamente se quedó sin frenos y arrolló a un taxi y dos motocicletas.

De acuerdo con Fernando Jerez Gómez, comandante operativo de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, Dtf, hacia las 10:30 de la mañana de este sábado, un bus que cubría la ruta Bucaramanga - Floridablanca tuvo un problema mecánico y causó el accidente.

"Unos vehículos esperaban el cambio del semáforo del sector de Fátima, cuando el vehículo que se quedó aparentemente sin frenos arrolló a un taxi. La fuerza del impacto hizo que el carro chocara con dos motocicletas", explicó el comandante de la Dtf.

El múltiple choque dejó cinco heridos, el conductor del taxi y un pasajero, los dos motociclistas y una pasajera del bus que se encuentra en estado de embarazo. Al respecto, Jerez informó que los cinco lesionados no tuvieron heridas graves pero que fueron remitidos a los centros asistenciales más cercanos en donde reciben atención médica.

Según información entregada por testigos la oportuna reacción de los servicios de ambulancias así como de los miembros de la Defensa Civil de Floridablanca y miembros de la Policía evitó que el incidente causara más traumatismos.

Tras el choque, en este sector del área metropolitana de Bucaramanga se registró congestión vehicular. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad