Lunes 02 de Octubre de 2017 - 11:39 AM

Video registró a vehículo que rodó y cayó al Río Fonce, en San Gil

La Policía señaló que pese a la gravedad del hecho, el vehículo iba sin ocupantes y en su descontrolado descenso no atropelló a nadie.

El descuido de un conductor por poco termina en tragedia este lunes en la mañana. El conductor estacionó el vehículo en la calle 9 del casco urbano de San Gil y éste se rodó recorriendo varias cuadras, hasta terminar en las aguas del Río Fonce.

“Sobre las 9:50 de la mañana un vehículo, que fue estacionado sin ningún sistema de seguridad, empieza a rodar sin control por la calle 9, pasa la vía nacional y en el malecón cayó al Río Fonce. En redes sociales están diciendo que hay varios heridos y muertos, pero aclaramos que en el vehículo iba sin ocupantes. En su recorrido no arrolló a nadie”, explicó el capitán Néstor Rodríguez, comandante de la Estación de Policía de San Gil.

Lea también: Dos heridos por choque entre volqueta y camioneta en Santander

En uno de los videos captados por las cámaras de seguridad, se aprecia que en el descontrolado descenso el vehículo por poco atropella a una mujer que cruzaba la vía.

Luego, el carro atravesó la vía principal, llegó al malecón y cayó al Río Fonce, donde fue arrastrado por caudal.

La situación generó pánico en el sector, pues en principio se creía que dentro del vehículo iban varias personas, por lo que de inmediato, las autoridades desplegaron un operativo de rescate.

Minutos después, la Policía se entrevistó con el propietario del vehículo, quien aseguró que al momento que se rodó no había ocupantes.

“Teniendo en cuenta la topografía del municipio, hacemos un llamado a los conductores a verificar los sistemas de seguridad. Por fortuna en este caso no hubo lesionados, pero se pudo presentar una tragedia. Por eso los ciudadanos deben verificar el sistemas de freno para que no se presenten estos casos”, agregó el oficial.

Video tomado de El Regional.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad