Jueves 05 de Octubre de 2017 - 07:37 AM

Dos peatones murieron arrollados en Bucaramanga y Floridablanca

Entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m. de este jueves, un hombre y una mujer, perdieron la vida en dos accidentes de tránsito.

El primer accidente ocurrió en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta, en el sector de ‘Papi quiero piña’.

Allí, a las 6:00 a.m., un hombre de 78 años fue arrollado por una camioneta, en momentos en que se disponía a cruzar la vía.

La víctima, identificada por las autoridades como Reynaldo Gamboa, fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias del Hospital Internacional de Colombia, donde falleció mientras recibía atención médica.

Lea también: “Ella me salvó la vida”: historia de un bus que rodó por un abismo en Piedecuesta

El caso fue atendido por agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca.

Una mujer fue arrollada

El  segundo accidente ocurrió a las 7:00 a.m. en inmediaciones de la estación de Unitransa, sobre la calle 45.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba sobre el andén, en compañía de otras personas, cuando se registró el fatal accidente. "Lo que dicen es que el bus se rodó y arrolló a la señora", relató un testigo.

Tras el accidente, al lugar llegó una ambulancia para auxiliar a la mujer pero al ser revisada por los paramédicos, ya no tenía signos vitales.

Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL

El lugar fue acordonado por la Policía, mientras agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte, realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la mujer, que no ha sido identificado, fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga. El bus que ocasionó el accidente, fue inmovilizado, mientras se establecen las causas del trágico hecho.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad