Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:14 pm
Martes 10 de Octubre de 2017 - 09:52 AM

Sicarios asesinaron a un prestamista en Bucaramanga

El asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad del sector. Con las imágenes, la Policía de Bucaramanga le sigue el rastro a los sicarios.

Como Freddy Anaya, de 43 años, identificaron al prestamista asesinado por sicarios el lunes a las 7:30 p.m., en la calle 45 con carrera 14, en el barrio Chorreras de Don Juan, en Bucaramanga.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad del sector, se aprecia que la víctima caminaba por el andén, cuando se le acercaron dos sujetos en una motocicleta, desde la cual el parrillero le disparó en repetidas oportunidades.

Le puede interesar: Hombre fallece en accidente de tránsito en Santander

El prestamista recibió tres tiros en la cabeza y uno en la espalda, por lo que se desplomó, al tiempo que los agresores huyeron del sitio en la motocicleta.

Vecinos del sector auxiliaron al herido y lo trasladaron en un vehículo al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.

Lea también: Asesinan a un hombre en presencia de su hijo en Bucaramanga 

El sitio donde se produjo el atentado fue acordonado por la Policía para que la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín fijara las evidencias.

El cuerpo sin vida del prestamista será entregado a los familiares en las próximas horas.El caso es investigado por la Policía Judicial que ya tiene dos hipótesis. Una de ellas hace referencia a su actividad comercial como prestamista y la otra a una serie de amenazas que la víctima había recibido.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad