Viernes 13 de Octubre de 2017 - 03:10 PM

Rescatan animales de un vehículo en llamas en Bucaramanga

Un vehículo que transportaba animales se incendió metros antes de llegar al CAI de la virgen en el Norte de Bucaramanga. Gracias a la rápida acción de los ciudadanos ninguno resultó lesionado.

Un video registró el momento en el que un camión, que se dirigía en sentido norte - sur, se incendió metros antes de llegar al CAI de la virgen en el norte de Bucaramanga.

El conductor del vehículo, al ver que salía humo del motor, se detuvo y corrió a la parte trasera para intentar salvar a los burros que llevaba en la zona de carga.

Lea también: 'Schumi', una tortuga que ahora vive sobre ruedas

Como pudo se subió en la carrocería, subió la carpa y comenzó a evacuar a los animales. Sin embargo, por la intensidad del fuego y el humo solo pudo sacar a dos, antes de sentirse ahogado.

Unos transeúntes, que vieron lo que sucedía, corrieron en auxilio de los asnos. Gracias a la rápida acción de los ciudadanos, los animalitos fueron rescatados, mientras que el incendio fue controlado minutos después con el apoyo de los bomberos.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad