Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Sábado 14 de Octubre de 2017 - 02:31 PM

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

En el kilómetro 43, en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja, ocurrió un grave accidente de tránsito. Una buseta de la empresa Cootransmagdalena se salió de la carretera. Las autoridades reportaron que siete personas resultaron lesionadas.

Una buseta de servicio intermunicipal, adscrita a la empresa Cotransmagdalena, sufrió un grave accidente de tránsito en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja.

El hecho sucedió sobre la 1:30 de la tarde de este sábado en el kilómetro 43, cuando el vehículo de placas XVW-592 se salió de la carretera y cayó a una cuneta de siete metros de profundidad. Las primeras hipótesis indican que el conductor perdió el control del bus debido a que éste se quedó sin frenos.

Lea también: Motociclista falleció en accidente de tránsito en Piedecuesta

La Policía de Tránsito y Transporte aseguró que se realizó la evacuación de las personas lesionadas a centros asistenciales de Girón y Lebrija. Se reportaron siete heridos, aunque ninguno de gravedad.

Imágenes y video suministrados por Gina Álvarez

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad