Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 10:44 AM

Joven desafía la muerte en Piedecuesta donde camión arrolló a un niño

Un ciudadano captó en video las peligrosas acrobacias que un joven realiza en plena carretera, cerca al sitio donde el pasado jueves un niño murió tras ser arrollado por un camión, en Piedecuesta.

Solo horas después de que un niño de 14 años murió arrollado por un camión en Piedecuesta, justo debajo de un puente peatonal, un ciudadano captó en video las peligrosas maniobras que un joven protagonizó en ese sector.

En las imágenes se aprecia como el joven espera a que no circulen vehículos y atraviesa la vía. Acto seguido, desafiando la muerte, el imprudente muchacho se acuesta por unos segundos en el asfalto, por donde generalmente circulan buses y tractocamiones hacia Bogotá.

La peligrosa maniobra, es repetida en varias oportunidades por el joven, quien luego de poner en riesgo su vida con tales acrobacias en plena vía principal, se retira del lugar en compañía de un amigo.

Estas imágenes, que se conocen tan solo horas después del grave accidente que tiene consternado a Piedecuesta, dejen en evidencia el grado de irresponsabilidad de algunos peatones.

Lea también: Estudiante murió tras ser atropellado por un camión en Piedecuesta

De acuerdo con los residentes y comerciantes del sector, este tipo de ‘juegos en la vía’, como los que fueron captados en video, son frecuentes entre los jóvenes. “Acá se aprecia la irresponsabilidad de los jóvenes, que juegan con sus vidas”, dijo un residente.

Vanguardia.com intentó conocer la opinión de las autoridades de tránsito del municipio de Piedecuesta, pero fue imposible conocer su versión.

Lo cierto es que en menos de un mes, dos peatones han perdido la vida en accidentes de tránsito en Piedecuesta. El hecho más reciente fue ayer, cuando un menor de 14 años fue atropellado por un vehículo de carga, justo debajo de un puente peatonal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad