Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 04:45 pm
Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 12:12 PM

Intolerancia: Taxista arrolló a un hombre en Floridablanca

El caso se registró este miércoles a las 11:30 de la mañana frente a la Universidad Santo Tomás, en el municipio de Floridablanca.

De acuerdo con los testigos, el caso ocurrió tras un choque entre un taxi y un vehículo particular, en el carril de la paralela, en sentido sur-norte.

“El señor del carro se bajo a reclamarle al taxista y ahí se armó la pelea. El taxista fue muy grosero, decía que no le pegaba al señor porque tenía gafas”, narró un testigo.

Vea también: Video registró a hombre que atropelló a la mujer que le reclamó por un choque

Mientras esperaban a que llegara un agente de Tránsito para atender el caso, el taxista, según el testigo, se subió al vehículo e intentó huir.

“El señor se paró frente al taxi para impedir que se fugara, pero el taxista arrancó y arrastró por varios metros al señor. El taxista frenó y la gente se abalanzó contra el vehículo, pero el taxista, sin medir el daño que pudo ocasionar, arrancó y huyó”, dijo el testigo.

El caso fue conocido por la Policía y la Dirección de Tránsito, que buscan el vehículo por el área metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad