Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 05:55 pm
Lunes 04 de Diciembre de 2017 - 01:10 PM

Video registró ataque a un niño en Bucaramanga con una pistola eléctrica

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre agrede a un niño de 12 años, porque, al parecer, tuvo una pelea con su hijo.

El padre de un niño de 12 años denunció a través de una emisora local, que su hijo fue atacado con una pistola taser por el papá de otro menor, con el que el joven había tenido una discusión minutos antes.

Según las declaraciones que entregó Fredy Barrera Parra a Caracol Radio, los hechos ocurrieron en el conjunto residencia en la Ciudadela Real de Minas, en Bucaramanga.

Lea también: Intolerancia en Santander causó pelea entre conocidos y dejó un muerto

Allí, los niños se enfrascaron en una pelea durante varios minutos. Tras la discusión, uno de los menores corrió hasta su casa donde le narró a su padre lo que le había sucedido.  

Muy ofuscado, el progenitor bajó y golpeó en múltiples ocasiones al hijo de hijo de Barrera Parra. No contento con esto, sacó una pistola eléctrica con la cual atacó al niño delante de otros menores, quienes en ese momento jugaban en el parque deportivo del conjunto.

Lea también: Riña y atentado en Bucaramanga dejaron tres personas heridas

Fredy Barrera expuso que su hijo quedó en estado de shock. Asimismo, aseguró que denunció el hecho ante las autoridades, para que se haga justicia y que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad