Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 01:44 PM

Un furgón se quedó sin frenos y arrolló a dos personas en Floridablanca

Un grave accidente ocurrió en la tarde de este jueves en la vía que comunica a Panorama con La Cumbre en Floridablanca. Un furgón se quedó sin frenos y arrolló a dos personas.

El accidente se registró este jueves a la 1:30 p.m. en la vía que comunica al barrio Panorama con La Cumbre en Floridablanca. Allí, un furgón al parecer presentó una falla en el sistema de frenos y en un descontrolado descenso arrolló a dos personas y chocó siete vehículos.

Tras el choque, al lugar llegaron varias ambulancias y en dos de ellas los heridos fueron trasladados al área de urgencias de la Clínica Foscal, donde reciben atención médica especializada.

Lea también: Una buseta, al parecer sin frenos, ocasionó grave accidente en Floridablanca

El camión, terminó su descenso al estrellarse contra poste de la luz y parte de la fachada de una vivienda.

El conductor del camión, según la Policía, resultó ileso. Por el momento se desconoce la identidad de las dos personas que resultaron heridas.

El caso fue atendido por agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, quienes se encargaron de elaborar el croquis y fijar las evidencias.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad