Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 05:18 am
Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 05:51 PM

Video registró incendio que consumió una bodega en Bucaramanga

Las llamas consumieron por completo una bodega del barrio San Francisco de Bucaramanga en la tarde de este miércoles. Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.

Una llamada alertó a los Bomberos de la estación del Centro de Bucaramanga sobre lo que ocurría en la carrera 23 con calle 12, a la 1:00 p.m. de este miércoles. Llamas de más de tres metros de alto y una gran columna de humo salían de una bodega ubicada en la zona.

De inmediato, hasta el lugar se movilizaron tres vehículos contraincendios, 15 bomberos y un oficial.  Tras luchar 20 minutos contra el fuego, lograron controlarlo antes de que se expandiera a otros locales ubicados alrededor.

Lea también: Un camión se salió de la vía y aplastó una vivienda en Santander

Según el comandante del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, el teniente Jorge Peña González, se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas. “Era un local de abarrotes. Se vendían plásticos y enseres. Sin embargo, todavía no se han podido cuantificar las pérdidas”.

De igual forma, las autoridades informaron  que aunque se desconocen las causas del incendio, se presume que un corto circuito habría iniciado la conflagración. “Hay que terminar las labores de remoción de escombros para poder conocer qué fue lo que sucedió”, manifestó Peña.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad