Lunes 15 de Enero de 2018 - 04:39 PM

Cámara de seguridad grabó fuerte accidente de tránsito en Bucaramanga

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido este lunes en el Centro de Bucaramanga. Una cámara de seguridad registró el momento en el que una camioneta arrolla a una motocicleta.

En un video quedó registrado el momento en el que una motocicleta es arrollada por una camioneta en la tarde de este lunes en el centro de Bucaramanga.  Un hombre y una mujer resultaron heridos en el accidente.

En la grabación se puede observar que sobre la 1:34 p.m., la motocicleta de placa NRC-91A se desplazaba en sentido oriente – occidente por la calle 34, con dos pasajeros a bordo. 

Lea también: Mujer que habría envenado sus tres hijos en Bucaramanga podría quedar en libertad

Sin embargo, al llegar al cruce de la carrera 13, donde hay un ‘pare’, el motociclista habría omitido la señal. Una camioneta CX5 negra de placas HWK-199, que se movilizaba de norte a sur, los arrolló.

El impacto fue tan fuerte que el casco del hombre, quien iba de parrillero, salió disparado por el aire. El golpe lo impulsó contra un poste con el que se golpeó la cabeza.

Minutos más tarde, dos ambulancias trasladaron a los heridos hasta la Clínica Bucaramanga, donde a esta hora permanecen ingresados. El informe que entregaron los médicos que atendieron la emergencia señaló que el muchacho perdió el conocimiento. Tenía una herida abierta en la cabeza y lesiones en un brazo. Por su parte, la mujer sufrió heridas y contusiones menores.

Lea también: Un muerto por accidente vial se registró durante los primeros días del año

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron el levantamiento del accidente. La hipótesis principal es imprudencia de parte del motociclista, quien no habría respetado la señal de Pare ubicada en la calle 34 con carrera 13.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad