Martes 16 de Enero de 2018 - 05:05 PM

Aplazan audiencia de mujer que habría envenenado a sus tres hijos en Bucaramanga

La información fue confirmada por el padre de las víctimas, quien aseguró que por causas que desconoce la audiencia fue aplazada para la próxima semana.

La diligencia, en la que un juez decidiría si le otorgaba o no la libertad por vencimiento de términos a la mujer investigada por la muerte de su propia hija de seis años, estaba pactada para este martes a las 4:30 p.m. en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Lea también: Murió uno de los menores envenenados por su madre en Bucaramanga

No obstante, la procesada nunca llegó a la sala de audiencia y sobre las 5:40 p.m. se conoció que la diligencia judicial había sido aplazada.

“No tenemos claro qué pasó pero la abogada me llamó y me informó que la habían cancelado, que la programaron nuevamente para la próxima semana. Esperamos que se haga justicia y no se dilate más el proceso”, explicó el papá de las víctimas.

Frente al Centro de Servicios Judiciales, se agolparon cerca de 50 personas que pancartas y arengas pedían justicia para que la mujer, presunta responsable del envenenamiento de sus tres hijos, no sea dejada en libertad. “Justicia, justicia, justicia”, gritaron durante la manifestación.

Lea también: Mujer acusada de envenenar a sus hijos fue capturada por homicidio

La audiencia había sido citada para que un juez decidiera si le otorgaba o no la libertad a la procesada por vencimiento de términos.

Los hechos

El caso, que es materia de investigación por parte de las autoridades, ocurrió el viernes 2 de junio en horas de la tarde en una casa ubicada en el barrio Quinta Estrella, en Bucaramanga.

Según las autoridades, al parecer, la mujer de 28 años de edad habría mezclado una sustancia con una bebida, la cual consumió y les habría dado a sus tres hijos.

Tanto la mujer, como los menores, fueron auxiliados y trasladados a las Clínicas San Luis y Chicamocha. Al día siguiente, la niña de seis años murió. Los otros dos menores lograron recuperarse.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad