Viernes 19 de Enero de 2018 - 05:17 PM

Rescatan a hombre que cayó a un abismo de 50 metros en Floridablanca

Un hombre habría caído de manera accidental por un abismo de cerca de 50 metros, en una trocha que del barrio Caracolí conduce al cerro El Santísimo, en Floridablanca.

Según el socorristas Juan Gabriel Cáceres, el hombre, que aún no ha sido identificado por las autoridades, habría caído por un abismo de alrededor de 50 metros cuando transitaba por una trocha, en los alrededores del barrio Caracolí. El incidente se registró en la tarde de este viernes.

El hecho lo reportó la Policía Nacional y fue atendido por unidades de URI 481 Emergencias, Ponalsar, ambulancias UAM y con ayudas de la Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos de Floridablanca.

“Utilizamos el protocolo pertinente en el uso de cuerdas y de socorrismo ante la complejidad para sacar al lesionado del terreno”, explicó Cáceres a Vanguardia.com.

Lea también: Choque múltiple en la vía Lebrija-Barranca dejó una persona herida

El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Floridablanca y se encuentra consciente. De acuerdo con los socorristas, el paciente registra algunas lesiones leves que deben ser valoradas por un equipo médico. 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad