Publicidad
Jue Feb 22 2018
27ºC
Actualizado 02:53 pm
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 05:40 PM

Emergencia en Floridablanca por incendio en bus de Metrolínea

Una posible falla mecánica habría sido la causa del incendio en el bus de Metrolínea que asustó a los pasajeros que se transportaban en la ruta T1 del Sistema de Transporte que partió de Piedecuesta hacia Bucaramanga.

De acuerdo con testigos, el humo alertó al conductor quien se detuvo y evacuó a los pasajeros. El hecho tuvo lugar en inmediaciones a la Estación Menzulí del Sistema de Transporte Integrado, pasadas las 4:40 de la tarde de este lunes 5 de febrero.

Bomberos de Floridablanca se acercaron al lugar del incidente y controlaron el incendio.

Las autoridades no reportan lesionados.

¿Qué dice Metrolínea?

Un funcionario de la Dirección de Operaciones de Metrolínea, aseguró que se adelantan las investigaciones respectivas para conocer las causas que habrían originado el conato de incendio en el articulado de la empresa MetroCincoPlus de placas SSX-918.

Las autoridades confirmaron que los usuarios, unos 50 en total, fueron evacuados oportunamente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad