Publicidad
Dom Feb 18 2018
27ºC
Actualizado 05:09 pm
Jueves 08 de Febrero de 2018 - 06:14 PM

Camioneta rodó a un abismo en la calle 45 de Bucaramanga

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este jueves en la extensión de la calle 45, en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón. Dos personas resultaron lesionadas.

La camioneta rodó al abismo en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón, por la extensión de la calle 45.  El vehículo arrastó a un motociclista antes de caer cerca de 25 metros por el barranco.

Según lo que narraron los testigos, el conductor del vehículo, Javier Sanabria Pinilla,  al parecer, se quedó sin frenos al llegar a la primera curva del descenso entre el barrio Quinta Estrella y la cárcel de mujeres. 

En su recorrido, arrastró a José Ángel Niño Rojas, quien se movilizaba en una motocicleta a esa hora por la misma vía.

El cuerpo de Bomberos, que atendía un incendio forestal cerca del lugar del accidente, se desplazó hasta el lugar de la emergencia. 

Niño Rojas  fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Metropolitana de Bucaramanga. Entre tanto, Sanabria Pinilla quedó atrapado dentro del vehículo, con el que realizaba acarreos.

Fue necesaria la intervención de 12 unidades y dos camiones de bomberos para lograr rescatar a Javier, quien también fue trasladado a la Clínica Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad