Martes 20 de Febrero de 2018 - 10:23 AM

Familia en Bucaramanga pide justicia por muerte de joven que ingirió ácido

Luego de más de seis meses del fallecimiento de una joven bumanguesa que ingirió ácido que le ofreció un desconocido, su familia exige justicia. Las autoridades aseguran que las investigaciones no cesarán hasta dar con los responsables. La familia asegura que no fue un suicidio.

La vida le cambió a Dayanna Pinto la noche del 6 de agosto de 2017. Tenía 21 años. Ese día un desconocido se le acercó y le ofreció un trago. Lo tomó. No era licor sino un ácido que le destruyó sus órganos y le causó la muerte.

Lea también Mujer murió tras ingerir ácido que le ofreció un desconocido en Bucaramanga

Fueron cinco meses en los que Dayanna estuvo recluida en el Hospital Universitario de Santander, HUS, en los que fue sometida a igual número de cirugías para tratar de reconstruirle el estómago, pulmones, hígado y otros órganos vitales. Sin embargo, el pasado 4 de enero no resistió a otra intervención quirúrgica.

Durante su estadía en el HUS, la joven recibía sus alimentos por sonda. La víctima dejó a una niña de 5 años de edad y a una familia que clama por justicia, ya que, a más de un mes de su partida, aún no hay capturados por este caso.

Lea también: Condenaron a 27 años al hombre que atacó con ácido a Nubia Patricia

Vanguardia.com preguntó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Fiscalía sobre este proceso. ‘Se recopilan el material probatorio para vincular a los presuntos responsables del hecho’, aseguraron las autoridades.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad