Lunes 26 de Febrero de 2018 - 11:38 AM

Capturan al presunto abusador de una mujer de 80 años en Santander

El caso, que se presentó en la vereda Supatá, de Gámbita, fue denunciado por familiares y vecinos de la víctima, que se encuentra en condición de discapacidad.

La Policía Nacional informó que el capturado, de 42 años, se desempeñaba como jornalero en  fincas y trapiches de la Provincia Comunera y, aunque no tenía una residencia fija, laborada en algunos municipios cercanos.

Gracias a la información de la comunidad y a un trabajo mancomunado de investigadores de la Sijín y la Policía, se logró la captura del sujeto que habría abusado sexualmente de una mujer de 80 años.

Lea también: Investigan abuso sexual a una mujer de 80 años en Santander

Según la denuncia de los familiares, los hechos se habrían presentado en la misma residencia de la mujer, ubicada en la vereda Supatá del municipio de Gámbita, en la provincia Comunera.

El arresto del presunto abusador se dio cuando transitaba por la vía pública en la vereda Vado Real (de Gámbita), en el kilómetro 46 de la vía nacional que comunica a Gámbita con Oiba.

“La captura se dio en las últimas horas gracias al trabajo articulado de la investigación criminal, la inteligencia y las patrullas de la Policía”, indicó el coronel Jaime Escobar, comandante del departamento de Policía Santander.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que un juez de control de garantías envió al capturado a cárcel de Berlín por el delito de acceso carnal agravado.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad