Martes 13 de Marzo de 2018 - 08:41 AM

Un muerto y dos heridos tras choque entre un bus y un camión en Santander

El accidente de tránsito se registró el pasado martes hacia las 3:00 a.m. en la Ruta del Sol Dos, en jurisdicción del municipio de Cimitarra, Santander.

Video de Brayan Camargo / VANGUARDIA LIBERAL

De acuerdo con el capitán Celso Salazar, comandante de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio, el accidente ocurrió en inmediaciones del peaje Zambito, en la Ruta del Sol, entre un camión y un bus afiliado a la empresa Expreso Brasilia, que cubría la ruta Bogotá-Cartagena.

“El accidente es materia de investigación. Una de las hipótesis hace referencia a que el camión habría invadido el carril por donde circulaba el bus. El conductor del camión murió en el sitio del accidente y dos pasajeros del bus resultaron heridos”, explicó el capitán Salazar.

Vea también: Accidente dejó dos heridos en uno de los túneles de la vía a Barrancabermeja

Los dos ocupantes del bus que resultaron heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Puerto Boyacá, donde reciben atención médica.

Por su parte, funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver del conductor del camión. El cuerpo fue traslado a la morgue del municipio de Cimitarra, Santander.

Le puede interesar: Choque de vehículos pesados dejó dos personas muertas en Piedecuesta

“La vía estuvo cerrada mientras se adelantaba las diligencias de rigor pero desde las 6:00 a.m. hay paso restringido a un carril”, puntualizó el capitán Salazar.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad