Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 07:01 AM

Un motociclista muere en accidente de tránsito en Bucaramanga

El percance se presentó en la vía que comunica a la capital santandereana con Cúcuta, en el sector del barrio Morrorrico.

Como Mario Garzón, de 45 años, fue identificada la víctima de un accidente de tránsito que se presentó en el kilómetro 2 de la vía Bucaramanga – Cúcuta, en inmediaciones del barrio Morrorrico.

En el hecho estuvieron involucrados una motocicleta, en la que se transportaba la víctima como ‘pato’ (pasajero), un vehículo de carga y un bus de servicio especial , afiliado a la empresa El Dorado.

Lea también: Un muerto y 15 heridos deja un choque en Ruta del Sol

“El hecho se presentó en horas de la madrugada de este miércoles. La vía estuvo cerrada mientras se hicieron las diligencias correspondientes por parte de las autoridades, pero en este momento ya hay tránsito normal”, informó la Seccional de Tránsito y Transporte del área metropolitana de Bucaramanga.

Según las primeras hipótesis, el fatal accidente se produjo por un posible adelantamiento del motociclista, al querer adelantar en medio de los dos vehículos pesados, sin embargo las causas del percance son materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad