Martes 24 de Abril de 2018 - 10:10 AM

Cae banda en Santander que utilizaba a un bebé para traficar estupefacientes

Durante el operativo fueron arrestadas 22 personas, entre ellas el jefe de la banda delincuencial que tenía su centro de operaciones en el municipio de Barbosa.

Una operación encubierta, adelantada por agentes de la Policía de Santander, dejó en evidencia el accionar de una banda delincuencial que utilizaba un bebé para camuflar la entrega de droga en dosis.

En varios videos captados con cámaras ocultas, los agentes infiltrados recopilaron las imágenes en las que se aprecia a una mujer, con un bebé en sus brazos, entregando dosis de marihuana y cocaína que ocultaba en la pañalera del pequeño.

De acuerdo con el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Santander, los delincuentes camuflaban las dosis de droga dentro de los pañales que utilizaba el bebé.

Vea también: Así operaba la banda que traficaba drogas sintéticas en Bucaramanga

La mujer, según la Policía, haría parte de la organización delincuencial conocida como ‘La Triada’, cuyo centro de operaciones era el municipio de Barbosa, Santander.

A través del trabajo investigativo adelantado por la Policía, se estableció que la banda comercializaba la droga en inmediaciones a los parques y colegios y en diferentes bares. Además también hacían entre de droga a domicilio, cuyo servicio era ofrecido en redes sociales.

Tras recopilar el material probatorio suficiente, la Policía desplegó un gigantesco operativo en diferentes sectores de Barbosa, que terminó con la captura de 22 personas, entre ellas alias ‘Alfredo’, jefe de la banda.

Tras las diligencias de allanamiento, la Policía logró la incautación de 3.000 dosis de droga, un arma de fuego y el decomiso de un vehículo y dos motocicletas.

Los 22 capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad