Lunes 21 de Mayo de 2018 - 07:03 PM

Video registró caída de un bombero cuando intentaba cortar un árbol en Bucaramanga

Mientras un bombero adelantaba labores para retirar un árbol en mal estado en pleno centro de Bucaramanga, el tronco podrido cedió y se vino al piso junto al hombre. El accidente quedó registrado en video.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga resultó lesionado cuando intentaba retirar un árbol que estaba a punto de caer en la calle 35 con carrera 18, en pleno Centro de la ciudad.

En las imágenes se aprecia cómo el uniformado estaba sobre una escalera apoyada en el árbol cuando una de sus partes se desprende. Seguidamente, colapsa el tronco provocando la caída del hombre.

Vea además: Bomberos del Socorro capacitan ante emergencias

Según testigos, el hecho ocurrió pasadas las 5:00 p.m. de este lunes. Los bomberos pretendían retirar el árbol luego de que se denunciara la caída de una de sus ramas que golpeó a una ciudadana que caminaba por la zona en horas de la mañana.

El bombero lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde es atendido, sus heridas no revisten gravedad.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad