Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 11:44 AM

Cuatro capturados por tráfico de estupefacientes dejan dos operativos en Bucaramanga

En dos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga se logró la captura de cuatro hombres que transportaban alrededor de ocho kilogramos de estupefacientes.

Cuatro detenidos por tráfico de estupefacientes dejaron dos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en la noche del pasado martes 22 de mayo. Las autoridades confirmaron que las sustancias psicoactivas serían distribuidas en el área metropolitana y su valor comercial estaría cercano a los $32 millones.  

El primer arresto se dio en la vía que del municipio de Lebrija conduce a Bucaramanga, cuando miembros de la Policía realizaban actividades de registro a vehículos y a transeúntes en un puesto de control.

Lea también: Capturado hombre acusado de atracar a un taxista en Bucaramanga

A dos hombres de 20 y 31 años, que se transportaban en una motocicleta, les incautaron 10 paquetes de marihuana prensada con un peso de un poco más de 5 kilogramos.

El otro operativo terminó con la aprehensión de otros dos hombres de 30 y 38 años, conocidos como ‘Mono’ y ‘Mañica’, quienes tenían en su poder 500 dosis de marihuana y cerca de 3 kilogramos de cocaína. La captura se dio en el sector conocido como Ciudad Pérdida en el barrio San Rafael del norte de Bucaramanga.

De su interés: Dos capturados por tráfico ilegal de 200 orquídeas en Santander

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con el Brigadier General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante el 2018 se han capturado 1.225 personas relacionadas con este delito y se han incautado 208 kilogramos de estupefacientes en el área metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad