Viernes 15 de Junio de 2018 - 10:18 AM

Murió al caer por el hueco de un ascensor en Bucaramanga

El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana en un edificio localizado en la calle 35 con carrera 17 del Centro de Bucaramanga.

Las primeras versiones de lo ocurrido señalan que el hombre, al parecer un vigilante, cayó de manera accidental por el hueco del ascensor del edificio.

Tras el accidente, al sitio se desplazó la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga. No obstante, debido a la gravedad de la caída, el hombre ya estaba muerto.

Vea también: Video: Así fue el rescate de un operario tras el desplome de un ascensor en Bucaramanga

“Sobre las 8:15 a.m. recibimos una llamada para rescatar a un vigilante que cayó por el hueco de un ascensor. Cuando llegamos el señor estaba en el cuarto de máquinas de uno de los ascensores. Procedimos a forzar la puerta y lo encontramos muerto. La caída fue entre unos 7 y 8 metros. El accidente es materia de investigación”, explicó el teniente Alexander Duarte, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades el vigilante recibió turno a las 6:00 a.m. y a las 8:00 a.m. una de las empleadas se percató que no estaba en la portería por lo que empezaron a buscarlo.

La víctima fue identificada por la Policía como Eduardo Rodríguez Pinto, de 36 años de edad. Funcionarios de la Unidad Móvil del Cuerpo de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses seccional Bucaramanga.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad