Miércoles 01 de Agosto de 2018 - 05:46 PM

Asesinó a un menor en Bucaramanga por equivocación

El crimen del menor, de 17 años, ocurrió el 23 de junio de este año, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta como parrillero por el sector de La Virgen, en el Norte de Bucaramanga.

Hace un mes y ocho días un impacto de bala en la cabeza acabó con la vida de una menor de edad, de escasos 17 años, cuando se movilizaba en una motocicleta rumbo a su vivienda. Esta semana, tras la captura del responsable de este crimen, se conoció que esta persona fue asesinada por equivocación.

Lea además: Atacan con piedras a policías en Bucaramanga tras incautación de droga

Este desafortunado caso, que dejó dolor y llanto en una familia santandereana, ocurrió exactamente hacia las 5:15 de la tarde del pasado sábado 23 de junio, de acuerdo con las autoridades, en momentos en que la vícitima iba como parrillero en una motocicleta por el sector de La Virgen, en el Norte de Bucaramanga.

Todo transcurría sin contratiempos para el menor, hasta que metros abajo del puente peatonal del barrio San Rafael, un sujeto sacó un arma de fuego y sin mediar palabra  realizó varios tiros, uno de ellos le traspasó el casco y se alojó en su cabeza.

Ocurrido el ataque, el motociclista quedó tendido en el asfalto mientras en medio del caos y la confusión, el responsable emprendió la huida. A pesar de que el menor de edad fue trasladado por paramédicos a un centro asistencial, horas después falleció.

“Venía en la moto y el delincuente estaba ahí parado esperándolo. Le dio varios disparos y el muchacho se cayó de la moto. Él salió corriendo por la otra acera”, dijo un testigo que presenció los hechos.

“Fue una equivocación”

Desde entonces, los investigadores de la Sijín comenzaron a recopilar testimonios, retratos hablados, videos de las cámaras de seguridad y demás elementos probatorios con los que la Policía pudo establecer que el responsable del crimen fue un joven de 18 años, conocido como ‘Asawin’.

La investigación arrojó que esta persona atentó contra la vida del adolescente por equivocación, puesto que creyó que se trataba de un individuo con el que minutos antes había sostenido una riña.

“El capturado pretendía atentar contra una persona con quien había tenido una riña momentos antes, pero terminó impactando contra la humanidad de este menor que no tenía relación con el hecho que quería vengar”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez.

Con todas estas evidencias, este sujeto fue capturado mediante una orden judicial, por el delito de homicidio agravado.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad