Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 10:05 AM

Video: Hombre simuló tener la pierna enyesada para encaletar droga en Bucaramanga

La actitud sospechosa de un sujeto de 20 años que se desplazaba con la ayuda de dos muletas, llamó la atención de la Policía. Al requisarlo llevaba droga en dosis en la pierna enyesada.

El hecho se registró en el barrio Estoraques, donde la Policía requirió a un sujeto que se desplazaba por los alrededores de un colegio. El hombre utilizaba muletas porque supuestamente  tenía una fractura del hueso peroné de su pierna izquierda.

Sin embargo, luego de una minuciosa requisa, los uniformados encontraron varias dosis de cocaína, marihuana y bazuco, envueltas en bolsas plásticas que tenía encaletadas en la pierna enyesada.

Lea además: Video: Así actuaban los presuntos sicarios de alias ‘Pichi’ en Bucaramanga

La Policía comprobó que este sujeto no presentaba ninguna lesión en su pierna, como lo había manifestado inicialmente.

“La captura ocurrió cerca de un plantel educativo ubicado en el barrio Los Estoraques, en donde creemos comercializaba la droga. Este fue un procedimiento de registro y control que hace parte de la estrategia ‘El que la hace la paga’ por la seguridad y con legalidad”, afirmó el comandante de la Mebuc, brigadier general Manuel Vásquez. 

El capturado fue presentado ante las autoridades para que responda por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes. 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad