Martes 23 de Octubre de 2018 - 03:47 PM

Video registró cuando un recluso, que estaba de permiso, hirió a un policía en Bucaramanga

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho ocurrió luego de que el señalado agresor cometiera un hurto hacia un taxista en el norte de la ciudad.

Sobre las 11:00 de la mañana de este martes, 23 de octubre, dos policías que cumplían con un patrullaje en la carrera 23 con calle 3, en el barrio la Transición de Bucaramanga, se percataron de dos sujetos sospechosos que se acababan de bajar de un taxi.

Se trataba de un hombre conocido como alias ‘Yiyo’,  quien tenía permiso por 72 horas de la Cárcel de Palogordo, en dónde paga una condena por homicidio, y de una mujer, de la que se desconoce su identidad.

Lea también: Policía capturó a cinco hermanos de alias 'Pichi' en Bucaramanga

De acuerdo con las autoridades, cuando los policías decidieron acercarse para requisarlos, alias ‘Yiyo’ sacó un revólver y le disparó a los patrulleros. Uno de ellos, identificado como Humberto Gómez Uribe, resultó herido en su rodilla izquierda.

Antes de que alias ‘Yiyo’ huyera, aseguraron los uniformados, tiró el arma de fuego y la dejó en el lugar de los hechos.

De inmediato una patrulla de la Policía trasladó al herido al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibió atención médica.

Le puede interesar: Video: Así fue el accidente en el que murieron tres personas en Socorro, Santander

Igualmente las autoridades iniciaron el procedimiento con todas las unidades de la estación del Norte para dar con el agresor y su acompañante. El despliegue de los uniformados logró capturar a alias ‘Yiyo’.

Según un informe preliminar, los dos sujetos habrían cometido un hurto contra el taxista que los acercó al sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad