Información Comercial Somos la Sociedad Minera de Santander, MINESA, una empresa colombiana de minería de oro enfocada en el desarrollo del proyecto aurífero Soto Norte, ubicado en el departamento de Santander, Colombia. Nuestras acciones están respaldadas por los más altos estándares mundiales en seguridad, medio ambiente y operaciones. Estamos comprometidos con una #MineríaBienHecha.
Este artículo obedece a la opinión del anunciante. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Suministrada
Octubre 17, 09:41 am Contenido comercial
Dentro de cada persona que habita en Soto Norte hay un sentimiento compartido: la pasión por su región.
Imagen suministrada
Octubre 3, 04:53 pm Contenido comercial
El Ministerio de Minas, la Agencia Nacional de Minería, las autoridades de Soto Norte y Fedemunicipios son algunas de las entidades que han apoyado a Minesa en su programa de coexistencia minera.
Imagen suministrada
Septiembre 26, 08:49 am Contenido comercial
Más de 100 habitantes de la provincia hicieron brillar a Soto Norte en la 69 Feria Bonita de Bucaramanga, especialmente en el marco de la exposición agropecuaria Agrópolis, en donde los habitantes de la provincia mostraron su capacidad productiva ante un público de 76.000 personas.
Imagen suministrada
Septiembre 14, 07:01 am Contenido comercial
La 69 Feria Bonita de Bucaramanga será la oportunidad para que 21 emprendimientos de Soto Norte muestren su potencial comercial.
Imagen suministrada
Septiembre 12, 10:18 am Contenido comercial
Los fuertes vientos de agosto impulsaron el Festival de Cometas en los municipios de Soto Norte.
Imagen suministrada
Septiembre 6, 10:58 am Contenido comercial
Prosonor es la historia de un sueño de familia. Este proyecto de producción de café orgánico fue creado por Carlos y César Rodríguez, padre e hijo, quienes hacen parte del programa Mi Emprendimiento de Minesa.
Imagen suministrada
Agosto 21, 05:26 pm Contenido comercial
Las zonas rurales de California se acercan cada vez más al ecosistema digital, gracias a los Cursos de Informática que se realizan desde mayo en las escuelas de las veredas Angosturas y Agualimpia.
Imagen suministrada
Agosto 17, 10:49 am Contenido comercial
En el territorio colombiano, desde hace 2.500 años, los indígenas prehispánicos trabajaban los metales. Ha sido una actividad que se ha mantuvo durante la conquista, pasando por la colonia, hasta nuestros días.
Imagen suministrada
Agosto 15, 07:01 am Contenido comercial
Son varios los factores que han exacerbado la conflictividad en las zonas en donde se desarrolla la actividad minera, principalmente la falta de un ordenamiento del territorio, que permita desactivar los conflictos por uso y ocupación del territorio y los enormes vacíos jurídicos a falta de una reforma del Código de Minas
Imagen suministrada
Agosto 1, 12:01 am Contenido comercial
Está ubicado en el municipio pesebre de Vetas, a 3.500 metros sobre el nivel del mar, y llega como una alternativa económica para una población netamente minera. En el sitio se comercializarán productos propios de la zona y se impulsarán planes de ecoturismo; con lo cual su comunidad espera visitas de viajeros de todo el país y del extranjero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad