Información Comercial Somos la Sociedad Minera de Santander, MINESA, una empresa colombiana de minería de oro enfocada en el desarrollo del proyecto aurífero Soto Norte, ubicado en el departamento de Santander, Colombia. Nuestras acciones están respaldadas por los más altos estándares mundiales en seguridad, medio ambiente y operaciones. Estamos comprometidos con una #MineríaBienHecha.
Este artículo obedece a la opinión del anunciante. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 08:23 AM

Se firmó convenio para mantenimiento y adecuación de vía Matanza-Charta

Con el interés de trabajar por el desarrollo de la región, Minesa, el ejército Nacional y los alcaldes de Matanza y Charta, firmaron un acuerdo para la obra de mejoramiento y mantenimiento de la vía que conecta estos dos municipios y que sin duda permitirá mejorar la movilidad y calidad de vida de los pobladores.

El objetivo de este convenio es mejorar 35.1 km de vías, que se limitan a los tramos viales de Puente Toná – la Playa en 20.8 kilómetros, la Playa – Charta en 8.3 kilómetros y la Playa – Matanza en 6.0 kilómetros. 

Con autoridades locales, como testigos, Minesa ratifica su compromiso en desarrollar un proyecto de minería Bien Hecha que cumpla con los más altos estándares de sostenibilidad ambiental y de responsabilidad social para Santander y Colombia.

 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad