Información Comercial Somos la Sociedad Minera de Santander, MINESA, una empresa colombiana de minería de oro enfocada en el desarrollo del proyecto aurífero Soto Norte, ubicado en el departamento de Santander, Colombia. Nuestras acciones están respaldadas por los más altos estándares mundiales en seguridad, medio ambiente y operaciones. Estamos comprometidos con una #MineríaBienHecha.
Este artículo obedece a la opinión del anunciante. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 07:34 AM

La Minería Bien Hecha, un camino para Colombia

La extracción de minerales es una actividad económica legítima que históricamente ha beneficiado al país, no solo en materia de empleo, pago de impuestos y regalías, sino también trayendo desarrollo, progreso y bienestar a las regiones de Colombia.
Imagen suministrada
(Foto: Imagen suministrada)

Una minería responsable, representa una industria que utiliza tecnologías limpias, cumple con todos los estudios técnicos y ambientales, cumple sus obligaciones económicas y legales, puede coexistir con otras actividades económicas de una comunidad y cuenta con un completo plan de manejo y de mitigación para causar el menor impacto en los ecosistemas y las comunidades del entorno donde se desarrolla el proyecto.

Una minería legal y bien hecha propone numerosas oportunidades para el progreso social, ambiental y económico de las generaciones venideras. Esa es la minería que Colombia necesita.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad