Información Comercial Con más de 60 años de experiencia en la labor educativa, la Corporación UNAB – Instituto Caldas, es hoy un referente para la región en educación desde los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, pregrado y posgrado.

Como Institución de Educación Superior contamos con Acreditación de Alta Calidad y trabajamos por ofrecer a Santander y Colombia, una oferta educativa pertinente con las necesidades del entorno en las áreas de salud, ingeniería, ciencias sociales y ciencias económicas.
Este artículo obedece a la opinión del anunciante. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Julio 20, 12:01 am
Desde Chile, María Letelier estará en el Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Julio 20, 12:01 am
Así como la joyería, el calzado, la salud, el comercio, el turismo y otros sectores productivos se destacan en Santander, la creatividad y la publicidad sigue demostrando que hay un talento innato para idear, crear y posicionar marcas no solo en la región, sino en el país.
Julio 20, 12:01 am
Desde hace tres años, esta empresa santandereana se dedica a brindar soluciones en la ‘nube’ para consultorios médicos o IPS. Tener en línea las historias clínicas de los pacientes y consultar la información de los consultorios desde cualquier lugar y a cualquier hora ha hecho que este emprendimiento sea uno de los más usados por IPS en el país.
Julio 19, 12:01 am
Esta estrategia, propuesta desde el programa de Enfermería UNAB, busca mejorar el ambiente de la UCI
Julio 18, 12:01 am
A través de diferentes actividades, estudiantes y docentes celebraron los 15 años del programa de Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Julio 17, 06:18 pm
A sus 24 años Juan José López Rodríguez, graduado de Negocios Internacionales de la UNAB, logró ser uno de los jóvenes seleccionados en el programa Talentos Comerciales de la empresa Bavaria.
Julio 16, 12:01 am
El programa de Ingeniería Biomédica de la UNAB refuerza su infraestructura tecnológica.
Julio 15, 12:01 am
El Instituto Caldas es el mejor colegio de Bucaramanga en educación básica secundaria (grados sexto al noveno).
Julio 14, 12:01 am
El estudiante del programa de Literatura Virtual de la UNAB Kirvin Johan Larios Moreno recibió el premio Portafolio de Estímulos de Barranquilla 2017, con su libro “Por eso yo me quedo en mi casa”, una obra de cuentos y relatos que comenzó a escribir hace cerca de cinco años.
Julio 13, 12:01 am
La UNAB tiene la primera Maestría en Ingeniería en Energía de la Región.
Publicidad
Publicidad
Publicidad