Información Comercial Con más de 60 años de experiencia en la labor educativa, la Corporación UNAB – Instituto Caldas, es hoy un referente para la región en educación desde los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, pregrado y posgrado.

Como Institución de Educación Superior contamos con Acreditación de Alta Calidad y trabajamos por ofrecer a Santander y Colombia, una oferta educativa pertinente con las necesidades del entorno en las áreas de salud, ingeniería, ciencias sociales y ciencias económicas.
Este artículo obedece a la opinión del anunciante. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Miércoles 18 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Programa de Artes Audiovisuales de la UNAB celebra 15 años

A través de diferentes actividades, estudiantes y docentes celebraron los 15 años del programa de Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Estudiantes y docentes celebraron los 15 años del programa de Artes Audiovisuales de la Unab, a través de diferentes actividades entre las que se destacó la presentación de "Emociones, una Experiencia de Reintegración", un proyecto realizado por estudiantes de tercer semestre de Artes Audiovisuales, el Semillero Iniciativa Cinefectivo y la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN).

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad