Información Comercial Con más de 60 años de experiencia en la labor educativa, la Corporación UNAB – Instituto Caldas, es hoy un referente para la región en educación desde los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, pregrado y posgrado.

Como Institución de Educación Superior contamos con Acreditación de Alta Calidad y trabajamos por ofrecer a Santander y Colombia, una oferta educativa pertinente con las necesidades del entorno en las áreas de salud, ingeniería, ciencias sociales y ciencias económicas.
Este artículo obedece a la opinión del anunciante. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Así es la sede de la UNAB en Bogotá

El desarrollo de la oferta académica, que iniciará en una primera fase con programas de educación continua, exige romper esquemas desde los modelos tradicionales de formación.

‘Aura Creative’, la nueva sede de la UNAB en Bogotá, está localizada en el sector de Usaquén (Calle 119 #15-59), tiene 1.728 metros cuadrados, y para su puesta a punto se invirtieron cerca de $ 1.500 millones. El énfasis de la oferta académica, en su primera etapa, se concentrará en el desarrollo de habilidades en ciencias económicas, aplicación de tecnología en administración y salud.

 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad