Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Al conductor del automotor se le realizó la prueba de alcoholemia que dio positiva. El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.
Conductor borracho causó muerte de un motociclista en Bucaramanga
Categorías:Todas
Así fue la instalación del nuevo Congreso de la República
Tras la declinación de la senadora antioqueña Paola Holguín a seguir adelante con su aspiración, el nombre del huilense Ernesto Macías se consolidó para ser el presidente del Senado de la República, en representación del Partido Centro Democrático.
Dura advertencia de Israel a Hamás, bajo ataques aéreos
El ministro israelí de Defensa, Avigdor Lieberman, advirtió este viernes, en medio de la nueva escalada de tensión en Gaza, que el movimiento islamista palestino Hamás será responsable de toda la "destrucción y víctimas" que puedan producirse si continúa el lanzamiento de cohetes desde la Franja.
¿Por qué los bumangueses  sienten orgullo colombiano?
Tras el desfile militar y policial que recuerda los 208 años de independencia de Colombia, bumangueses confesaron por qué se sienten orgullosos de haber nacido en el país.
Así fue el desfile nacional de Independencia
Miembros del Ejército, Armada Nacional, Fuerza Aérea y la Policía Nacional, realizaron un recorrido para enaltecer la labor de las Fuerzas Militares.
Las 15 empresas que más venden en Santander
Estas empresas son las 15 que más vendieron en Santander en 2017.
Las 500 empresas que más venden en Santander
Los resultados para las 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander son excelentes y dinámicos frente al promedio nacional.
Balance de los sectores de la economía santandereana
Las 500 empresas que más vendieron en Santander en 2017 están agrupadas en 46 sectores de la economía.
15 años construyendo historia
Estas son las 15 portadas de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander.
Evalúan captura y reubicación de babillas en Lebrija, Santander
Se busca proteger a varios de estos reptiles, que en los últimos días fueron avistados en algunos predios de la zona rural del municipio.