Publicidad
Vie Mar 24 2017
20ºC
Actualizado 06:22 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La selección Santander Infantil de fútbol perdió 5-3 contra el Tolima en la definición por penales. El lanzamiento desde los doce pasos marcó el nacimiento de las nuevas estrellas del fútbol santandereano
Un penal marcó el nacimiento de las nuevas estrellas del fútbol santandereano
Categorías:Todas
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander. Conozca una nueva vía acabaría con trancones hacia Piedecuesta.
Reviva la goleada de España a Israel en las eliminatorias a Rusia
España asumió el liderato de grupo ante la presión de Italia, tras empequeñecer a Israel, a la que despertó del sueño con goles de David Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco.
Fuego en el mar, el documental de los inmigrantes que intentan cruzar el Mediterráneo
La isla de Lampedusa es el punto más meridional de Italia, que desde 1990 se ha convertido en un lugar masivo de desembarco de inmigrantes ilegales. En 20 años, más de 20.000 personas se han ahogado durante la travesía para llegar a Europa.
50 familias de Lebrija se quedaron sin agua tras aguaceros
Los habitantes de esta vereda de Lebrija temen que de continuar las lluvias y deslizamientos, los inconvenientes se agraven.
El video de 'Deja vu', la canción de Shakira y Prince Royce
Este viernes lanzó el video musical de la canción de bachata 'Deja vu', que protagonizan la cantante colombiana Shakira junto a Prince Royce.
Conozca desde cuándo estará disponible el nuevo disco Gorillaz
Con un concierto sorpresa que se realiza este viernes en una ubicación secreta de Londres, el grupo Gorillaz presentará Humanz, su quinto trabajo de estudio.
Paraguay jugó para Colombia al vencer a Ecuador 2-1
Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia.
Reviva el golazo de Neymar con Brasil en la goleada 4 a 1 ante Uruguay
Neymar sigue demostrando que es el mejor jugador de Brasil. El atacante marcó un golazo ante Uruguay para poner arriba 3 a 1 al Scratch y silenciar a todos en el estadio Centenario de Montevideo.
Este fue el sufrimiento y gozo de los bumangueses con la Selección Colombia
El partido se definió hasta el penal del minuto 83. Vanguardia.com acompañó la angustia de los hinchas durante el partido y la celebración por la victoria en Bucaramanga y el área.
Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander. Conozca la razón por la cual Asonal cerró el Palacio de Justicia de Bucaramanga.