Publicidad
Lun Mar 27 2017
20ºC
Actualizado 06:28 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La colombiana Shakira, junto a Prince Royce, estrenaron el video del tema "Deja Vu" que, tal como lo prometieron, está cargado de bailes sensuales y todos protagonizados por la barranquillera.
Shakira y Prince Royce lanzaron el sensual video de "Deja Vu"
Categorías:Colombia
Camioneros del país pagan con monedas los peajes para protestar
Los camioneros del país implementaron desde el pasado viernes un nuevo sistema de protesta simbólica: están pagando los peajes, que pueden costar hasta 57 mil pesos, con monedas de 50 y 100 pesos.
“El video que apareció está editado para acomodar mis palabras": Pastor Miguel Arrázola
El pastor evangélico Miguel Arrázola se pronunció sobre la polémica por las supuestas amenazas al periodista cartagenero Edisón Lúcio Torres durante una de sus prédicas.
Pastor evangélico amenaza de muerte a un periodista en Cartagena
El pastor evangélico Miguel Arrázola vuelve a generar polémica. Esta vez por cuenta de un video que circula en redes sociales que muestra al líder cristiano dando un mensaje ante una multitud de feligreses sobre temas como el diezmo, la prosperidad y la fe.
Con video, las Farc confirman que Timochenko está vivo
Vistiendo una gorra negra, una camisa manga corta y jeans apareció este domingo en un video el máximo comandante de la guerrilla de las Farc, Rodrigo Londoño, más conocido como Timochenko.
Vea cómo fue insultado y abucheado vicepresidente Vargas Lleras
El vicepresidente Germán Vargas Lleras, que recorría las los municipios de Guachucal, Pasto y terminaba su visita al departamento de Nariño en Tumaco, fue abucheado por la ciudadanía y tuvo que abandonar el lugar custodiado por sus guardaespaldas.
El impresionante choque de un Mercedes Benz después de un 'pique ilegal'
Por redes sociales circula un impresionante video en el que quedó registrado el choque de un automóvil contra la pared de un túnel, después de realizar un pique ilegal.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este martes en Santander. Un colombiano fue ejecutado en China por narcotráfico.
Vea las declaraciones en las que Ordoñez asegura que sí investigó a Odebrecht
El exprocurador General de la Nación Alejandro Ordóñez señaló que no es cierto que durante su administración no se investigaran las denuncias por los sobornos de la firma brasileña Odebrecht en Colombia.
Osa de anteojos obligó a su hijo a cruzar quebrada en Colombia
El tierno momento quedó registrado en una de las cámaras trampa de la Corporación Autónoma Regional (CAR) de Cundinamarca, que lo divulgó esta semana a propósito del Día Internacional para la Protección del Oso Andino u oso de anteojos.
Avalancha en Gachetá, Cundinamarca, deja tres personas desaparecidas
En la noche del pasado martes se registró una emergencia en Gacheta, Cundinamarca, originada por la creciente súbita de dos quebradas, que dejó, hasta el momento tres personas desaparecidas.