Publicidad
Publicidad
Jue Mayo 26 2016
22ºC
Actualizado 01:30 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Con 146 millones de reproducciones en Facebook y contando, la reacción de la estadounidense Candace Payne al comprar una máscara de Chewbacca se volvió el video más visto en la historia de esta red social.
La 'mamá Chewbacca', el video más visto de la historia de Facebook
Categorías:Colombia
El satírico 'youtuber' Daniel Samper habla sobre su primer examen de próstata
Se trata de su segundo video como "un youtuber de 40 años".
“No se roben el sueldo”, les dice Claudia López a congresistas uribistas
Mientras que por segundo día consecutivo se frenó la posibilidad de que las Comisiones Primeras del Senado y la Cámara inicien la discusión de la ley que crea la Comisión de Aforados, se suscitó un enfrentamiento verbal entre la senadora Claudia Lópéz y el Centro Democrático.
Íngrid Betancourt habló de la paz en su visita a Colombia
La dirigente Íngrid Betancourt a su regreso al país volvió a hablar de lleno de política. Asegura que le preocupa el nivel de fundamentalismo ideológico que hay cuando se habla del proceso de paz, pero destaca que se deben escuchar todas las voces para que tenga éxito.
La mujer que enfrentó a los neonazis en Suecia es colombiana
El pasado domingo el mundo vio como una morena delgada enfrentó a más de 300 neonazis durante una manifestación en Borlänge, un pueblo central de Suecia. Los videos fueron compartidos por las redes sociales y las fotografías, lo que no se sabía hasta hoy es que la morena es una caleña de 42 años.
Video muestra cómo las Farc continúan con extorsiones
En un video entregado a EL COLOMBIANO por Inteligencia Militar, las autoridades denunciaron la extorsión de un guerrillero identificado con el alias de “Iván” del Bloque Oriental de las Farc, en el que se muestra como integrantes de este grupo subversivo continúan con las extorsiones a ganaderos y otras personas de la región.
Recompensa de $20 millones por quien disparó contra la Policía en Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá, Mebog, ofreció una recompensa de $20 millones por información que aporte a la captura del encapuchado quien disparó contra el Esmad el día domingo en la Plaza de Bolívar durante las marchas con las que se cumplieron por el día del trabajo.
Samuel Moreno, sorprendido en libertad en las calles de Bogotá
El exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas fue captado en las calles de la capital sin esposas ni seguridad.
Un hombre arriesga su vida en edificio para salvar a un perro en Bogotá
El amor por el ‘mejor amigo del hombre’ no tiene límites. En el video se muestra como un hombre fue capaz de arriesgar su vida por salvar la vida de un perro.
Así arremetió Echeverry contra profesor de la UIS que defendía La Macarena
‘En Google hay más secuestros de terrícolas por extraterrestres que acuíferos secos por la industria petrolera’. Así le respondió el presidente de Ecopetrol, Juan Camilo Echverry al Óscar Vanegas, ingeniero de petróleos y profesor de hidrocarburos de la Universidad Industrial de Santander, UIS.
“Fue una reacción esporádica, yo no lo tenía planeado”: mujer que rechazó saludo de Santos
La hermana del subintendente de la Policía asesinado en Baraya, Huila, Alexandra Alzate, que rechazó el pasado martes el saludo al presidente Juan Manuel Santos, habló este miércoles con Caracol Radio sobre ese suceso ocurrido durante la Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas en el monumento a los Héroes de la Patria, en Bogotá.