Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 02:28 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Las imágenes fueron registradas el pasado viernes en la tarde, a pocos kilómetros del barrio Los Colorados de Bucaramanga.
Video registró cuando joven cae de un camión en movimiento
Categorías:Todas
Impresionantes imágenes aéreas del nuevo embalse de Bucaramanga
Un drone captó las imágenes de la estructura, días antes de que culmine su construcción. El llenado de la presa podría ir hasta mediados del próximo año.
Campeona se hizo pasar por débil mujer y dio una paliza a su entrenador
La campeona malasia de kickboxing Gemaine Yeap se presentó el pasado viernes como principiante en un gimnasio en Malasia y aunque los experimentados entrenadores se burlaron de ella se llevaron una buena sorpresa.
Jugador argentino falleció durante partido entre Boca Unidos y Atlético Paraná
El jugador de Atlético Paraná Cristian Gómez se desvaneció en pleno encuentro ante Boca Unidos y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde terminó perdiendo la vida.
Vea el golazo de tiro libre de James Rodríguez con el Real Madrid
El colombiano, James Rodríguez, anotó un golazo de tiro libre al minuto 52 para el Real Madrid ante el Getafe por la última jornada de la Liga Española.
Barcelona empata con doblete de Messi en un Camp Nou rendido a Xavi
El Barcelona empató 2-2 ante el Deportivo de La Coruña con dos tantos de Lionel Messi, este sábado en la 38ª y última jornada, en un Camp Nou que homenajeó a Xavi Hernández, que esta semana anunció su salida del club tras 17 años en el primer equipo.
La Real Academia de la boca sucia lanzó su “biblia de los insultos”
Más flexible que la la Real Academia Española, la Real Academia de la boca sucia, lanzó el libro Eso será tu madre que no es otra cosa que una Biblia del insulto en la que figura un completo compendio de los términos más soeces del habla hispana.
Un hombre logra volar más de 250 metros sobre un lago
Un inventor canadiense ha establecido un nuevo récord mundial al volar 200 metros sobre un lago en una aerotabla de diseño propio.
Así fue el bombardeo por el que las Farc suspendieron el cese al fuego unilateral
Las imágenes fueron publicadas por la Fuerza Aérea Colombiana, y en ellas se aprecia el lugar en donde se encontraban los guerrilleros, minutos antes del bombardeo por parte de las fuerzas militares.
Hombre iba a ser atacado por un oso, pero lo espantó con un grito
Ralph Persson es un cazador de la provincia de Jämtland, en Suecia, que hace unos días se encontraba con su esposa en un bosque de esa provincia entrenando a su perro. De pronto fueron sorprendidos por un enorme oso que emergió de los arboles.
Madre recibe el diploma de su hijo quien murió antes de graduarse
Cuando regresaba de su fiesta de graduación Aaron Dunigan, estudiante de secundaria de 18 años, murió en un accidente de tránsito al chocar con otro vehículo en el estado de Illinois, Estados Unidos.