Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 10:10 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El joven, hijo de un empresario de Talavera, ha sido puesto en libertad con cargos y este miércoles ha declarado el amigo que supuestamente grabó el video que se ha hecho famoso en toda España.
Indignación en España por la patada de un vecino a una mujer
Categorías:Todas
Parodia musical a Nicolas Gaviria y su "usted no sabe con quién se metió"
El hashtag #UstedNoSabeQuiénSoyYo es tendencia en Colombia luego del enfrentamiento entre Nicolás Gaviria, supuesto familiar del expresidente Cesar Gaviria, y algunos miembros de la policía en la zona T del norte de Bogotá.
Candidata a Súper Modelo Internacional se cayó en plena pasarela
Claudia Nicholls, la representante de Australia en Súper Modelo Internacional, se cayó en plena pasarela cuando se disponía a desfilar en traje de baño.
Revelan otro tráiler de Dragón Ball Z: La Resurrección de Freezer
A pocos meses del estreno de la nueva entrega de Dragón Ball, se filtró en redes sociales un nuevo tráiler de la película.
Britney Spears perdió sus extensiones de cabello en pleno concierto
Britney Spears pasó por un momento embarazoso durante un concierto que ofreció en La Vegas, Estados Unidos, el pasado 27 de febrero.
Familiares de periodista asesinada en Bucaramanga exigieron justicia
Familiares de la periodista y abogada Mónica Rocha Garzón, asesinada el pasado 29 de noviembre en el barrio Porvenir de Bucaramanga, realizaron un plantón frente al Palacio de Justicia este martes, exigiendo una condena ejemplar en contra del homicida.
Aterrador testimonio de maltrato que llevó a la muerte a una niña en Bucaramanga
El relato se escuchó por parte de la Fiscalía durante la audiencia contra Anderson Sepúlveda Avella, investigado por la muerte de su hija de 14 meses, quien falleció el pasado 19 de febrero. Allí, frente a un juez de control de garantías, detalló el maltrato físico y psicológico al que venía siendo sometida la niña y que le habría causado la muerte.
Padre acusado de matar a su hija a golpes en Bucaramanga no aceptó los cargos
El sujeto, de 30 años, capturado el pasado lunes en Bucaramanga, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por homicidio agravado de su pequeña hija.
Diviértase viendo a estadounidenses pronunciar apellidos en español
Los apellidos no son comunes y realmente son difíciles de pronunciar, hasta para quienes hablan español.
Así reaccionaron varias mujeres al ver videos pornográficos por primera vez
Se trata de un experimento social que ya supera el millón de reproducciones en YouTube.
El cara a cara entre bumangueses y la Gerente de Metrolínea
Los usuarios del Sistema aprovecharon la presencia de la gerente del Sitm, Laura Cristina Gómez para exigirle que los buses transiten con mejores frecuencias, que haya sitios de recarga visibles y que los hombres paren el abuso a algunas usuarias de los buses.