Publicidad
Publicidad
Mié Ago 31 2016
20ºC
Actualizado 08:55 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
‘Eu sou do mundo, um vencedor’ que significa ‘Yo soy del mundo un vencedor’ es el título del tema compuesto por Ronaldinho, una de las figuras más importantes del fútbol, con los artista Jhama y Pedro Luiz para los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se inician este 7 de septiembre y van hasta el 18 del mismo mes.
Así suena la canción de los Paralímpicos en la voz de Ronaldinho
Categorías:Mundo
Marc Anthony rompe en llanto al recordar a Juan Gabriel
Un sentido homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel rindió el cantante salsero Marc Anthony en la noche de este domingo durante un concierto que ofreció en Nueva York, Estados Unidos.
China inaugura el puente con piso de vidrio más largo del mundo
Éste se encuentra en medio de las montañas del parque natural Zhangjiajie y no es apto para turistas que sufren de vértigo.
El desgarrador video de Ricardo Montaner para su Venezuela que se desangra
En tiempos oscuros, cuando los dictadores, los señores de horca y cuchillo, los que en el poder se creen dueños de vidas y hacienda, y el terror es la única Carta Magna, no hay espada más filosa, y a la larga más letal, que los artistas.
Venezolanos revuelven la basura para buscar comida debido a la crisis
Las redes sociales, casi a diario, muestran la cruda realidad que viven los venezolanos por la falta de alimentos y medicamentos. En unas imágenes que circularon en las últimas horas se puede observar a un grupo de personas que revuelven la basura en busca de comida.
Video muestra cómo fue el secuestro del hijo del “Chapo” Guzmán
La Procuraduría General de México (fiscalía) anunció el jueves que asumirá la investigación del secuestro de Jesús Alfredo Guzmán, hijo del famoso narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
La imagen del pequeño Omran que refleja la crueldad de la guerra en Siria
Tiene cinco años y sobrevivió a un bombardeo. Otros niños no lo hicieron.
Novia va al altar del brazo del hombre al que su padre donó el corazón
La novia caminó hacia el altar por el pasillo de una iglesia de Pensilvania y un caballero de pelo cano la llevaba del brazo: era el hombre que recibió el corazón del padre de ella en una operación de trasplante de órganos.
Hombre furioso se sube en un Mercedes a romper el parabrisas
Un sujeto fue captado en Inglaterra encima de un automóvil Mercedes Benz y tratando de romper el parabrisas a golpes al tratar de enfrentarse al conductor. Las imágenes, grabadas en la ciudad de Leicester, han dado la vuelta al mundo a través de YouTube.
Pasajeros del avión que se estrelló en Dubái resultaron ilesos
Un avión de la compañía Emirates con 275 personas a bordo sufrió un accidente al aterrizar este miércoles en el aeropuerto de Dubái pero todos los pasajeros pudieron ser evacuados sanos y salvos.
Globo aerostático con 16 personas se estrella en Texas, no habría sobrevivientes
Un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra este sábado en Texas y no habría sobrevivientes, indicaron fuentes oficiales.