Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La familia de la menor de siete años de edad, quien fue víctima de homicidio y abuso sexual, realizó la ceremonia de exequias en la iglesia Santa Teresita, ubicada en el norte de Bogotá.
Cuerpo de niña asesinada llegó a Cauca mientras presunto asesino se declara inocente
Categorías:Mundo
Recuperan 36 cadáveres del avión siniestrado en Pakistán con 48 personas
Un avión paquistaní que transportaba a 48 personas se estrelló el miércoles cuando hacía una conexión local entre Chitral y la capital Islamabad.
Meteorito iluminó el cielo en Siberia
Las imágenes de la caída de un meteorito, iluminando a su paso la oscuridad de la noche en Siberia, Rusia, y su posterior explosión contra el suelo se han multiplicado por las redes sociales.
Rescate de gato que quedó congelado y pegado al piso
En YouTube ha recibido mucha atención una conmovedora grabación que muestra cómo fue salvado un gato que había sido encontrado expuesto al inclemente invierno ruso.
Millonario robo de oro en pleno centro de Nueva York
El hombre camina por el medio de Manhattan, se detiene al ver una camioneta con la puerta abierta, agarra un balde negro y se escapa con él por las calles, lo más rápido que puede. ¿Su contenido? Láminas de oro que valen 1,6 millones de dólares.
Siete heridos por tiroteo en la Universidad de Ohio
Por lo menos siete personas heridas deja un tiroteo que se presenta en la mañana de este lunes en un campus de Columbus (Ohio, Estados Unidos) que sigue en alerta por un “tirador activo” en el recinto.
Bailando salsa, Maduro sortea los reproches por la crisis de Venezuela
Al ritmo de una buena salsa, atreviéndose incluso a un paso en cuclillas, el presidente Nicolás Maduro pone a girar a su esposa frente a las cámaras, haciendo oídos sordos a quienes le dicen que, mientras está de rumba, Venezuela se derrumba.
El llamado desesperado de una colombiana maltratada por su esposo en Egipto
Un llamado desesperado de ayuda hace la colombiana Marcela Lugo, quien a través de un video que fue conocido recientemente denuncia que es víctima de violencia intrafamiliar en Egipto.
Maduro tildó de "tonterías" comentarios de Obama, a su juicio contra Venezuela
El presidente Nicolás Maduro tildó este domingo de "tonterías" unos comentarios, a su juicio contra Venezuela, por parte de su homólogo estadounidense, Barack Obama, en Lima.
El provocativo Mannequin Challenge que ya vieron 20 millones de personas
La coreografía viral muestra las poses sexies de hombres y mujeres en el gimnasio de la estrella americana del fitness Bradley Martyn.
¿Por qué se iluminó el cielo Nueva Zelanda durante el terremoto?
El pasado domingo, mientras la Tierra temblaba, los neozelandeses fueron testigos de una luz que iluminó el cielo de azul, verde y blanco. Un video de YouTube captó el preciso momento en que ocurrió el fenómeno.