Publicidad
Mié Jun 28 2017
19ºC
Actualizado 09:54 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Un inspector de la policía científica de Venezuela, identificado como Oscar Pérez, sobrevoló hoy la sede del Supremo en Caracas en un helicóptero de este cuerpo de seguridad con un mensaje por la "libertad" del país y más tarde pidió a través de un vídeo la renuncia del presidente, Nicolás Maduro.
Policía venezolano sobrevuela el Tribunal Supremo y pide la renuncia de Maduro
Categorías:Todas
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Bucaramanga y Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander. Conozca la nueva función de Whatsapp y vea como quedó la vía entre San Gil y Barichara.
Polémica en Medellín: hombre realiza actos obscenos en vía pública
Ciudadanos denunciaron que un hombre se masturbó a plena luz del día en una de las calles de Medellín. El hecho quedó registrado en video, que fue distorsionado por su contenido sexual.
Denuncian agresiones por parte de vigilantes informales en Piedecuesta
En un video que circula en las redes sociales quedó registrado cómo estos vigilantes agreden con machetes a un habitante de la calle que duerme en uno de los andenes del municipio metropolitano.
Gigantescas rocas obstaculizan vía entre San Gil y Barichara
Gigantescas rocas sobre la vía y obligaron al cierre total de la calzada.
Videos registraron inundaciones tras aguacero en San Gil
La lluvia, que cayó población durante la noche del pasado lunes festivo, anegó varios sectores del sector residencial y comercial del municipio.
Rampa de acceso se convirtió en barrera para las personas en sillas de ruedas de Bucaramanga
La defectuosa adecuación de una rampa de acceso que hizo parte de las obras del Tercer Carril generó rechazo en la comunidad. Gobernación anunció retiro del poste.
Así transcurrió la marcha del orgullo Lgbt en Bucaramanga
Desde las 4:00 p. m. de este sábado, la comunidad Lgbt de Bucarmanga recorrió las principales vías de la ciudad para celebrar la diversidad de género y protestar contra la discriminación.
Lewis Hamilton superó al mítico Ayrton Senna en cantidad de ‘pole positions’
El británico Lewis Hamilton superó, con la sexagésima sexta 'pole' de su carrera en Fórmula 1, al mítico brasileño Ayrton Senna, batiendo la segunda mejor marca histórica; y retará este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán a Sebastian Vettel, líder del Mundial.
En video quedó registrada agresión con cuchillo a un hombre en Santander
Cámaras de seguridad registraron una riña que se registró este viernes en el sector de San Victorino, en el municipio de Socorro, Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Bucaramanga y Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander. Conozca la razón del cierre de la plaza de mercado de La Rosita.