Publicidad
Publicidad
Sáb Sep 24 2016
23ºC
Actualizado 05:24 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El fanatismo por la secuela de Hollywood llegó también a los más pequeños. Los pañales no son impedimento para que el niño imite a la perfección la rutina del famoso boxeador.
El bebé que entrena como Rocky Balboa
Categorías:Todas
Descalificadora agresión contra futbolista colombiano en liga árabe
El delantero Danilo Moreno Asprilla fue víctima de una fuerte agresión cuando su equipo Al- Ain de Emiratos Árabes Unidos goleaba 5-1 y el futbolista intentó definir un mano a mano pisando la pelota más de la cuenta.
Una Calle con Estudiantes pero sin carros ni motos en Bucaramanga
Durante este viernes, en la Calle de Los Estudiantes de Bucaramanga, se les dio por primera vez preferencia a los caminantes que a los motores.
Por primera vez una agrupación santandereana fue nominada a los Grammy Latino
Kuisitambó es la primera agrupación folclórica que hace brillar a Santander en los premios Grammy Latino. El pasado jueves fue nominada en la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato, en la que compite junto a Fonseca, Martín Elías, Pipe Peláez y José Gaviria.
Maluma y Ricky Martin lanzan canción ‘Vente pa’cá’
El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó el videoclip de ‘Vente pa’cá’, nuevo sencillo que realizó con colaboración del cantante antioqueño Maluma.
No se pierda las conferencias del Heroes Fest en Bucaramanga
El Héroes Fest es un movimiento que busca liderar la transformación a través del emprendimiento, la innovación, la educación, la ciencia y la tecnología.
Michael Jackson revivirá en la piel de un bumangués
El bumangués Christian Figueroa lleva a Michael Jackson en la piel. Aunque no se parezca al rey del pop, su forma de cantar y bailar recuerdan al fallecido artista. Es por esto, que el próximo viernes 23 de septiembre se realizará su tributo en el Teatro Corfescu.
Nairo Quintana cambió la bicicleta por las motos
El campeón de la Vuelta a España 2016, dejó por un rato las bielas y los pedales para dedicarse a otro deporte a dos ruedas: el motociclismo.
Medallistas paralímpicos santandereanos fueron recibidos en Bucaramanga
Los deportistas santandereanos, que obtuvieron siete de las 17 medallas que ganó Colombia en los Juegos Paralímpicos Río 2016, fueron recibidos con gran algarabía el pasado miércoles 21 de septiembre en Bucaramanga.
Así despidieron a Falcao, el mejor jugador de fútsal en Bucaramanga
Emocionante. Así resultó el homenaje que los iraníes le hicieron a Falcao, el mejor jugador del mundo de la historia del Fútsal, tras eliminar de manera sorpresa a Brasil en los octavos de final del Mundial de Colombia 2016.
Aparición de un pokemón Lapras genera alboroto en Tokio
La pérdida de usuarios de Pokémon Go no ha sido impedimento para que en ciudades como Tokio, continúe el caos cuando aparece una criatura. El domingo pasado, una enorme multitud embistió la isla de Odaiba para capturar un Lapras que apareció en la zona.