Publicidad
Jue Mayo 25 2017
21ºC
Actualizado 07:31 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

audios
Una ciudadana, a la que intentaron extorsionar mediante esta modalidad, grabó la llamada y tras seguirle el juego al delincuente lo desenmascaró. Conozca cómo operan los estafadores para que no caiga en la trampa.
Alerta en Bucaramanga por llamadas extorsivas bajo la modalidad de “Tío, tío”
Categorías:Todas
Abrieron las compuertas del embalse de Hidrosogamoso
Hacia las 3:00 p.m. Isagen inició el vertimiento controlado en el embalse Topocoro. Comunidades deben permanecer atentas al incremento en ríos Sogamoso y Chucurí.
“Llegó el momento de regresar a Bucaramanga”: Luis Gabriel Rey
Luis Gabriel Rey habló con Vanguardia.com sobre sus planes, sus sueños y las dificultades por las que atraviesa a nivel deportivo con el Morelia.
Escuche el llamado de auxilio de un taxista atracado en Bucaramanga
Aunque no resultó herido, al conductor le fue hurtado su teléfono celular y el dinero de su jornada de trabajo.
Víctima de caída de muro en Ferias de Málaga habló y promete volver a caminar pronto
Olga Teresita Pabón, quien fue una de las víctimas del pasado 7 de enero de la caída de un muro en las Ferias de Málaga, envió un alentador mensaje en el que agradece la solidaridad y promete que volverá a caminar.
Conductor del tractocamión accidentado en San Gil, pidió perdón
Siete días después de ocurrido el fatal accidente de tránsito que dejó cinco muertos y 15 heridos en el sector del Malecón, en el municipio de San Gil, Santander, el conductor del tractocamión que tras una falla mecánica colisionó contra dos busetas, dos camiones, dos camionetas, tres automóviles, dos taxis, y cinco motocicletas, pidió perdón.
¿Cuál es la verdad de la salida de Flabio Torres del Bucaramanga?
Una fuente cercana al Atlético Bucaramanga reveló los detalles de la salida de Flabio Torres del equipo ‘leopardo’. El entrenador desmintió los hechos.
Grabación pone en aprietos al concejal de Bucaramanga Wilson Mora Cadena
Una grabación de casi tres minutos revelaría que el concejal Wilson Mora al parecer sí tenía conocimiento de lo que sucedía con las 1.500 líneas telefónicas a nombre de la Terminal. En la conversación, el cabildante reconocería que sí sabía sobre el fraude de las líneas celulares
Angustiosa conversación del piloto del vuelo de Chapecoense
Dramática conversación entre torre de control y avión de Chapecoense
Así fueron las peticiones de los taxistas
Los taxistas del área aseguraron que Alcalde de Bucaramanga y el Defensor del Pueblo Regional serán los responsables de lo que pueda pasar.
Taxistas amenazan con bloquear vías si el Alcalde no los recibe
Aseguran que tienen 3.000 taxis en diferentes vías de la ciudad.