Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 10:39 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

audios
Sectores como el Norte y CampoHermoso en Bucaramanga, Gonzáles Chaparro en Floridablanca y Nueva Colombia en Piedecuesta, entre otros, fueron los mayores damnificados tras la salida de rutas de buses convencionales, que prestaban servicio en estos sectores.
Ellos son ‘huérfanos’ del transporte público que adoptó la ‘piratería’ en Bucaramanga
Categorías:Economía
Desmienten muerte de dos niñas por consumir carne con aftosa en Santander
Por medio de una cadena de audio que circula en las redes sociales, se especula sobre la presunta muerte de dos menores de edad en la Mesa de los Santos.
Abrieron las compuertas del embalse de Hidrosogamoso
Hacia las 3:00 p.m. Isagen inició el vertimiento controlado en el embalse Topocoro. Comunidades deben permanecer atentas al incremento en ríos Sogamoso y Chucurí.
En predios de Neomundo se construirá Centro de Convenciones de Bucaramanga
Como se predecía desde la semana pasada los predios aledaños a Neomundo servirán para la construcción del Centro Metropolitano de Convenciones.
Presidente de Isagen presenta avances de Hidrosogamoso y habla sobre la vía sustitutiva  Bucaramanga – Barrancabermeja
El presidente de Isagen, Luis Fernando Rico, dio a conocer hoy que en los próximos meses los avances más importantes de la represa tienen que ver con la desviación del río Sogamoso por dos túneles, con el objetivo de dejar cerca de un kilómetro de longitud del torrente en seco para poder iniciar la construcción del proyecto.
Cdmb denuncia que Greystar ocupa predio de su propiedad
La denuncia fue hecha por la Directora de la Corporación Autónoma de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, quien indicó que el predio, ubicado en la microcuenca de la quebrada Angosturas, fue adquirido por la autoridad ambiental para conservar un ecosistema estratégico.
Homecenter y Constructor llegan a la Ciudad Bonita
Homecenter y Constructor contarán con un área total de 26 mil 540 metros cuadrados de construcción, sumadon a 400 parqueaderos gratuitos. Ambos almácenes competirán en el mercado local con los precios más bajos y la calidad de sus productos.