Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 10:41 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El estadounidense Bradley Guzan le entregó el balón al delantero argentino, que definió en soledad y firmó el 1-0 del Manchester City.
Este fue el ridículo error del portero del Aston Villa que terminó en gol de Agüero
Categorías:Todas
Así fue el golazo de Gio Moreno en el fútbol chino
El colombiano Giovanni Moreno marcó un golazo en la fecha 29 de la Super League de China en la derrota de su equipo, el Shanghai Greenland por 2-5 ante Tianjin Teda, donde milita el también colombiano Carmelo Valencia, que anotó un tanto.
Mujer grabó el momento exacto del terremoto de 7,9 grados en Nepal
Una mujer aparentemente latina, logró capturar en video como se vivió el sismo en lo que sería un salón de clases.
Mujer le lanza un mango a Nicolás Maduro y le regalan una casa
La fruta fue lanzada contra la cabeza del presidente Nicolás Maduro, el sábado pasado, mientras realizaba uno de sus recorridos, manejando un autobús por un barrio de Anzoátegui,Venezuela.
Vea a las primeras boxeadoras que representaran a Santander en Campeonato Nacional
Diana Rey, Yady Camargo y Geraldine Mora buscarán dejar en alto a la región en el deporte de las 'narices chatas'.
Masiva participación en marcha por la defensa del páramo de Santurbán
Con una gran asistencia de personas se realizó este viernes por las principales calles de Bucaramanga la marcha del agua, que exigía la defensa del páramo de Santurbán.
Perros rescatados son rehabilitados en la cárcel
Recientemente se ha comenzado a permitir terapias con perros en centros penitenciarios, donde las mascotas encuentran a un hogar y los presos una amistad sincera y pura con la que sobrellevar la soledad, el aislamiento, la falta de relaciones afectivas y la privación de libertad.
Más de 200 motociclistas participaron en carrera clandestina en Bucaramanga
En un sector de la Ciudadela Real de Minas, cuatro policías intentaron detener a más de 200 motociclistas que se encontraban realizando carreras clandestinas en el Viaducto de La Novena. Un total de 25 motocicletas fueron inmovilizadas.
La emocionante reacción de una enfermera al ver caminar a su paciente
Bailey, la paciente que en el inicio del video se puede ver en la silla de ruedas, sufría de una misteriosa parálisis que no le permitía caminar.
La sorpresa que hizo llorar a Ángel Di María
El jugador argentino del Manchester United, Ángel Di María, recibió una grata sorpresa durante su cumpleaños en la concentración del equipo británico.
Esto fue lo que hizo Cristiano tras pegarle a un niño con el balón
Cristiano Ronaldo volvió a dejar claro que, contrario a lo que muchos piensan de él, es un gran ser humano y lo demostró el pasado miércoles al finalizar el calentamiento del partido contra el Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.