Publicidad
Lun Feb 20 2017
22ºC
Actualizado 08:34 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La Policía Nacional indicó que por ahora es prematuro señalar los móviles del atentado de este domingo en el barrio La Macarena de Bogotá. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.
Seis policías en estado grave tras explosión en Bogotá
Categorías:Todas
Este es el video del escándalo del concejal de Bucaramanga Uriel Ortiz en un autobús
El hecho ocurrió en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga – Riohacha.
Video registró momento de explosión en Bogotá que dejó cerca de 40 heridos
Una explosión, registrada este domingo en inmediaciones de la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá, dejó cerca de 40 heridos. Seis uniformados se encuentran en estado crítico.
Video registró incendio que arrasó más de 10 hectáreas en Bucaramanga
Aunque las llamas se iniciaron durante la noche del pasado sábado, el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga continuaba trabajando para controlar las llamas durante este domingo.
Video registró robo a almacén de ropa en Girón
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos hombres ingresan a un local de Girón, intimidan a la empleada con un arma de fuego y hurtan el dinero de la caja registradora, prendas de vestir y otros artículos.
Video registró incendio que consumió tres casas en Bucaramanga
La emergencia se registró este viernes a la 1:30 a.m. en el barrio Zarabanda. Las llamas consumieron por completo tres casas de tabla.
La arriesgada sesión de fotos en la que modelo desafió la gravedad
La modelo rusa Viki Odintcova generó una gran polémica luego de compartir en Instagram un video que registra una sesión de fotos en Dubái.
Video registró a un sacerdote en un club nocturno con prostitutas
El cura confesó que en solo una noche estuvo con cinco mujeres durante hora y media.
Taxista fue asesinado de un disparo en Bucaramanga
El homicidio se registró el pasado jueves a las 9:30 p.m. en barrio La Juventud, en el Norte de Bucaramanga. Los dos sospechosos del crimen, un adolescente de 16 años y un hombre de 22, fueron detenidos pero quedaron en libertad.
Mariah Carey cantó nuevamentre tras 'oso' de Año Nuevo
Un mes y medio después de su fallida presentación en un espectáculo de Año Nuevo realizado en Nueva York, la cantante estadounidense Mariah Carey se reivindicó cantando en vivo el tema “I Don’t”, cosechando con esto varios elogios en redes sociales.