Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 10:44 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El programa brasileño de Silvio Santos fue quien preparó esta broma pesada a diferentes personas que viajaban en el metro de la ciudad de Fortaleza, en Brasil.
Broma de un ejército de zombies en el metro se vuelve viral
Categorías:Todas
Defensor camerunés definió como delantero, pero en su propio arco
Una de las imágenes más curiosas de la fecha FIFA la protagonizó el defensor de la selección de Camerún, Aurélien Chedjou.
Los grafitis de este artista que solo se pueden ver bajo la lluvia
Peregrine Church es un artista urbano que ha aprovechado la condición de "ciudad lluviosa" que tiene Seattle para realizar sus obras de arte.
Vea el primer trailer de la película sobre los mineros de Chile
Este martes fue presentado el primer avance de la película basada en la conmovedora historia de los 33 mineros chilenos atrapados en la Mina San José en Chile y que tuvo al mundo a la expectativa de su rescate luego de 70 días.
La canción de Zayn Malik que hizo estallar a un One Direction
Una maqueta de una nueva canción de Zayn Malik, que abandonó recientemente One Direction porque quería ser un “joven de 22 años normal”, provocó este martes un enfrentamiento entre su productor y un miembro de la banda británica.
Esposa e hija de Falcao celebran su gol ante Kuwait
Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Lorelei muestra cómo le siguen los pasos al 'Tigre' en la familia García Tarón.
Niña de 4 años salió sola de su casa a las 3:00 a.m. porque quería un granizado
Anabelle Ridgeway, una pequeña de 4 años, residente en Tacony, Philadelphia, decidió que la mejor hora para beber un granizado eran las 3:00 de la mañana.
Periodista brasilera da una lección a un entrevistado homofóbico
Mientras Gabriela Moreira, reportera del canal de deportes ESPN en Brasil, entrevistaba a un hincha del Palmeiras antes de un partido contra el Sao Paulo, le tocó enseñarle una lección.
Comentario de Tino Asprilla tras accidente de Germanwings es viral en las redes
Faustino Asprilla no perdió oportunidad para referirse al accidente del avión de Germanwings, en el que fallecieron 150 personas.
El curioso episodio que le ocurrió a un presentador de TV mientras estaba en vivo
Durante la emisión del noticiero del canal “Fox 9” de Estados Unidos, el presentador encargado del pronóstico del tiempo se sacó un colgador del traje que tenía puesto.