Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Sep 22 2017
27ºC
Actualizado 10:35 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Jarlinson Pantano se bajó un día de la bicicleta para hacer las veces de entrenador. Y sus alumnos no son más que Nairo Quintana y Rigoberto Urán, los dos ciclistas que lideran la generación dorada de los escarabajos colombianos.
Video de Nairo y Rigoberto entrenando juntos se hizo viral en redes sociales
Categorías:Todas
Incendio consumió viviendas en Barrancabermeja
La deflagración se registró este jueves en el asentamiento humano ‘3 de Octubre’ de Barrancabermeja. Varias casas de tabla y techos de zinc fueron consumidas por las llamas producidas, al parecer, por un corto circuito.
Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.
'Frida' Sofía nunca existió: autoridades mexicanas
La Secretaría Marina de México señaló que nunca existió la niña a la que llamaron "Frida Sofía", enterrada entre los escombros del derrumbe del colegio Enrique Rébsamen.
Siga en directo operación de rescate de las víctimas en escuela derrumbada
Un grupo élite de rescate, que busca sobrevivientes en las ruinas de una escuela que se derrumbó en el sur de Ciudad de México estableció contacto con una niña, a quien están "muy cerca" de rescatar.
Este es el video de la modelo que denuncia que fue golpeada por su suegra
A patadas, una mujer de Medellín, denuncia uqe fue agredida por otra femenina. Ademásasegura haber recibido golpes en la cara y moretones en el cuello.
Maduro afirmó que desde EEUU ordenaron asesinarlo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que desde el Despacho Oval de EE.UU. se ha dado la orden de asesinarlo y responsabilizó al jefe del Parlamento de su país, el opositor Julio Borges, de cualquier "atentado" contra su vida.
Video registró el pánico por balacera cerca al puente internacional Simón Bolívar
Muchos corrieron, otros se tiraron al piso y los gritos se escucharon a la par de los disparos. Esta es la descripción de lo que ocurrió durante más de dos minutos en La Parada, Villa del Rosario, en cercanías al puente internacional Simón Bolívar.
Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.
25 multas por $10 millones deja el regreso de los cepos a Bucaramanga
Los alféreces instalaron cepos desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 de la tarde.
Increpan a Gina Parody en calle de Nueva York para que responda ante la justicia
La exministra de Educación Gina Parody fue increpada por un ciudadano colombiano en Nueva York, Estados Unidos, quién le preguntó sobre sus inasistencias a los llamados de la justicia.