Publicidad
Publicidad
Vie Mayo 6 2016
18ºC
Actualizado 08:06 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El pasado domingo el mundo vio como una morena delgada enfrentó a más de 300 neonazis durante una manifestación en Borlänge, un pueblo central de Suecia. Los videos fueron compartidos por las redes sociales y las fotografías, lo que no se sabía hasta hoy es que la morena es una caleña de 42 años.
La mujer que enfrentó a los neonazis en Suecia es colombiana
Categorías:Todas
¿A qué se comprometieron los jóvenes bumangueses con el posconflicto?
Tolerancia, ese fue el compromiso de algunos jóvenes de la capital santandereana para empezar a construir la Colombia en paz que todos desean.
Así será la implosión del puente de Conucos de Bucaramanga
El próximo 27 de mayo, las autoridades tienen preparada la demolición de la parte sur del puente de conucos con el uso de explosivos. La Autopista a Bucaramanga y la calle 67 estarán cerradas por cerca de tres días.
Joven con ‘huesos de cristal’ lleva 24 años esperando una silla de ruedas adecuada
Emdisalud EPS fue denunciada por no atender la orden médica con prontitud.
Desde un drone, conozca avances de construcción del Viaducto de La Unión
Imágenes aéreas evidencian la construcción de este viaducto, que conectará al sector de Provenza con la Puerta del Sol. En octubre próximo, el puente sería habilitado para el paso de los vehículos.
Pelea al terminar el partido entre Atlético Nacional y Huracán
El partido en el que Atlético Nacional consiguió clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores, al derrotar 4-2 a Huracán, terminó con una pelea entre ambos equipos.
Video muestra cómo las Farc continúan con extorsiones
En un video entregado a EL COLOMBIANO por Inteligencia Militar, las autoridades denunciaron la extorsión de un guerrillero identificado con el alias de “Iván” del Bloque Oriental de las Farc, en el que se muestra como integrantes de este grupo subversivo continúan con las extorsiones a ganaderos y otras personas de la región.
Así fue el 'final feliz' de los leones de Bucaramanga
La ONG Animal Defenders International (ADI) mostró los detalles finales de la operación Espíritu de Libertad, que culminó con la entrada de los 9 leones de Bucaramanga y los 24 de Perú al santuario de Emoya
Carro choca contra una panadería tras ‘piques’ en Vélez
En la madrugada del pasado sábado 30 de abril, frente a las instalaciones de la Alcaldía de Vélez, se realizó un ‘pique’ ilegal que terminó en accidente.
Aparece nueva grabación del ataque a las Torres Gemelas
El video inédito fue grabado desde un piso 32 de un edificio cercano a las Torres Gemelas.
Recompensa de $20 millones por quien disparó contra la Policía en Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá, Mebog, ofreció una recompensa de $20 millones por información que aporte a la captura del encapuchado quien disparó contra el Esmad el día domingo en la Plaza de Bolívar durante las marchas con las que se cumplieron por el día del trabajo.