Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 11:33 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El Sevilla logró una sufrida victoria (2-1) que le afianza en la zona alta de la tabla, pero sigue sin convencer su juego, en esta ocasión ante el Celta, un rival que peleó siempre por llevarse algo positivo pero que falló mucho en ataque y no aprovechó las debilidades de su rival.
Con gol de Muriel, el Sevilla le ganó 2-1 al Celta
Categorías:Todas
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.
El tatuaje, un arte y estilo de vida que va más allá de la piel
“El tatuaje para mí representa arte, libertad. Sobre todo libertad, porque es el punto desde donde parte todo. Para amar tienes que ser libre, para hacer lo que te gusta también”, dice Marcos Silva, tatuador de Portugal invitado a la Undécima Convención de Tatuadores en Bogotá.
Estrenan tráiler de ‘Cincuenta sombras liberadas’
La cinta en su última entrega se centrará en el casamiento de los protagonistas y las consecuencias que traerá el embarazo de Anastasia en la dinámica con su pareja.
Así fue el rescate de un delfín en aguas de Santa Marta
La Armada Nacional rescató a un delfín que se encontraba en la superficie del mar, flotando estático y solo, en la ensenada de Gayraca, ubicada en el área general de las aguas del parque Nacional Natural Tayrona.
Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.
Este santandereano pide ayuda para volver a caminar
Libardo Corzo es un santandereano agricultor y amante de la vida que busca en los buenos corazones de su región ayuda para volver a caminar, y poder hacer lo que le gusta, cultivar la tierra.
Rescatan dos perros que sobrevivieron 5 meses abandonados en vivienda de Girón
Dos perros que permanecieron abandonados a su suerte en una casa del Rincón de Girón fueron rescatados por la Policía Ambiental y la Alcaldía de Girón, tras la denuncia de la comunidad.
Otra vez se inundó la glorieta del colegio Inem en Bucaramanga
Las fuertes lluvias que se registraron en Bucaramanga durante las últimas horas provocaron que en este concurrido sector de la ciudad nuevamente se inundara la carretera producto del colapso del alcantarillado.
Rifirrafe entre Gobernador y atletas por apoyo al deporte en Santander
Tras el anuncio de los deportistas santandereanos de realizar plantones cada lunes, hasta que sean atendidos por el Gobernador de Santander, Didier Tavera, Vanguardia.com habló con el mandatario para conocer qué sucede con los recursos para el deporte.
Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.