Publicidad
Mar Mayo 23 2017
27ºC
Actualizado 01:32 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
A 32 kilómetros de la meta de la etapa 16, el líder del Giro de Italia tuvo que detenerse por problemas estomacales. Nairo Quintana lo quiso esperar, pero los demás rivales como Nibali no se detuvieron y Nairo tuvo que continuar.
Por problemas estomacales, Tom Dumoulin pierde tiempo con Quintana en el Giro
Categorías:Todas
Estado Islámico se atribuye atentado terrorista en Mánchester
A través de un video, un hombre encapuchado reiteró el atentado de Mánchester en nombre del Estado Islámico, y afirmó que "esto es solo el principio", en un video difundido por el experto marroquí en movimientos yihadistas Abdallah Rami.
Video registra la imprudencia de un conductor de transporte público en Bucaramanga
A pesar de los constantes accidentes de tránsito que se registran a diario a causa de no prestar la suficiente atención a la carretera, muchos conductores insisten en hablar por su celular mientras manejan. Esta practica es sancionada por la ley.
Entérese de las noticias más destacadas para este lunes en Bucaramanga y Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este lunes en Santander. Conozca al santandereano que trabaja de la mano de Bill Gates.
¿Clasificará Bucaramanga a las finales del fútbol? Esto respondieron bumangueses
Atlético Bucaramanga se aferra a una posibilidad matemática para poder clasificar a los cuartos de final. Vanguardia.com le preguntó a los bumangueses si creen que el equipo logrará avanzar a la siguiente ronda.
19 muertos y 50 heridos tras explosión en concierto de Ariana Grande en Manchester
Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas este lunes por la noche en un atentado en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en la ciudad británica de Mánchester, informó la policía.
¿Por qué Melania Trump causó polémica por su visita al Medio Oriente?
Medio Oriente fue el destino elegido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para realizar su primera gira internacional, sin embargo, fue su esposa. Melania Trump, quien se robó la atención.
Peatones se salvan de ser arrollados por camioneta en Piedecuesta
La comunidad denunció que el conductor presuntamente manejaba bajo los efectos del licor. Las autoridades anunciaron que investigan el caso.
Videos retratan inundaciones en El Muelle y otros sectores de Barrancabermeja
Un sector de la zona del Muelle ya se inundó y en algunas veredas de Barrancabermeja persiste la emergencia
Conozca al alcalde colombiano que se convirtió en 'youtuber' para promover su ciudad
Como un youtuber más, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, recorre los domingos un lugar diferente de esta ciudad del Caribe colombiano para divulgar sus puntos turísticos, conocer las necesidades de su población y ver lo que hay qué mejorar.
Así fue la caída de Nairo Quintana en el Giro de Italia este domingo
El colombiano Nairo Quintana ha sufrido una caída en un descenso situado a 35 kilómetros de meta en el transcurso de la decimoquinta etapa del Giro de Italia que se disputa entre Valdengo y Bérgamo, de 199 kilómetros.